lunes, 26 de noviembre de 2007

"The It Crowd" (Los informáticos) Primera temporada

Moss (Richard Ayoade) y Roy (Chris O’Dowd) trabajan como técnicos informáticos en una gran empresa de Londres, debido a un reajuste el director de la compañía decide contratar a Jen (Katherine Parkinson) como jefa del departamento, sin saber que sus conocimientos en informática son nulos.

Aprovechando que la serie se ha estrenado este pasado sábado 24 en Canal + he decidido sacar de la carpeta de pendientes el comentario de la misma.

Ante todo comentar que es una serie británica de la BBC al más puro estilo de “Enano Rojo”, personajes pintorescos, con mogollón de características especiales que los hacen únicos, su forma de hablar, moverse, o actuar en las distintas situaciones, forman parte de las risas garantizadas. Además si uno ha tenido algún contacto con la informática y ha sufrido las peticiones de familiares, amigos, e incluso conocidos para que le echemos un vistazo a un pequeño problemilla a su ordenador sentirá una afinidad única al ver la serie, incluso si uno ha sido la victima de algún servicio de atención al cliente tipo conexión a Internet.

La serie como la mayoría de las comedias en Inglaterra, dura sólo 6 capítulos por temporada, (se lo toman con calma), pero cada capítulo vale la pena, todos son divertidísimos, y los líos que surgen en cada capítulo inimitables.

No me voy a extender más, ya que si no pasareis más rato leyendo esto que viendo un capítulo, la serie completa se ve en un plis plas, y está recomendadísima.

Si tenéis oportunidad intentad ver el primer capítulo y ya me diréis.

Pos eso

No hay comentarios: