viernes, 29 de agosto de 2008

Repetimos : - )

Como habéis podido apreciar estas dos últimas semanas no he puesto ningún comentario sobre ninguna película, y es que simplemente no he ido, no hay nada que me llamase la atención, salvo tal vez “Venganza” que no es que me motivase demasiado o “Zohan” que aunque tiene un trailer divertido tiene pinta de ser lo peor, me atraía algo, de hecho ha sido la primera peli de la que me he descargado un screener (pero a pesar de tenerla desde hace un mes no la he visto).

Así que lo que he hecho ha sido ver otra vez dos películas que ya había visto, cosa que no pasaba desde hacía al menos ¿5 o 6 años? Cuando volví a ver ese peliculón que es “La última noche”.

El caso es que llevé a mi madre a ver “Wall-E” pensando que le iba a encantar, y le ha gustado pero no demasiado, a parte de que me dijo no sé ni cuantas veces una vez en la sala si realmente la había llevado a ver una película de Disney XD, yo dándome cuenta de que al final el circulo se completa conmigo llevándola como ella solía hacer conmigo, aunque tampoco es que recuerde que me llevase muchas veces, de hecho la primera vez que fui al cine sólo fue porque ella no llegó a tiempo a casa para llevarme a mí (o se olvidó), así que pillé dinero (no sé si mío o del que había en casa), compré mi entrada y entré al cine, una semana después se convirtió en un hábito semanal, hasta que mi madrina me dijo que eso de ir al cine todas las semanas no, que si quería cada dos semanas…

En fin volviendo a nuestro tema, "Wall-E" me ha vuelto a flipar, he captado muchos más detalles, me ha vuelto a emocionar en los momentos cumbre, me he reído, y hasta sufrido con el pequeño robot, y se me ha vuelto a pasar volando.

La otra película repe que vi esta semana fue “Mamma Mia!”, una amiga quería que fuéramos al ir al cine cuando saliera del trabajo, con lo que esta era la única que le interesaba que pudiéramos ver, y me ha gustado incluso más que la primera vez, a parte de que ahora tras haber estado escuchando la banda sonora del musical de Londres tropicientas veces ya me sabía más o menos la mayoría de las canciones, también ahora sabiendo como eran los números los he disfrutado mucho más, sobretodo algunos que al principio me parecían un tanto forzados, en especial ahora me han flipado “Lay All Your Love On Me” (cuya canción se ha convertido en mi favorita de la obra) y “Take a Chance On Me”, lo peor es que ha gustado tanto que no me importaría nada volverla a ver por tercera vez.

En fin que dejo de divagar por hoy, que esto me está quedando demasiado largo :D

Pos eso
(1) It's just a jump to the left, with hands up
(2) And a step to the right
(3) With you hands on your hips, you bring your knees in tight
(4) Then the pelvic thrust, if repeated 5 times it nearly drives you insane
(5) Hipswivel
(6) LET'S DO THE TIME WARP AGAIN!!!

3 comentarios:

Reena dijo...

Mamma Mia estaba mejor de lo que pensaba. Mira que hacerme esperar hasta que salieran todos los créditos para irnos!! xDDDD

ALG dijo...

Pues claro, la de veces que te habrás perdido alguna escena adicional por no esperar lo suficiente. Además de no escuchar la música de la peli y tal...

Y ya te dije yo que te iba a gustar ;-)

Pos eso

Anónimo dijo...

Yo fui ver Wall-E con la nena, y la mejor experiencia fue verla en su primera peli en el cine. No pensé que aguantara tan bien y que se enterara de todo. Nada más terminar esta "otra vez", asi que supongo que me toca comprarla. Un pequeño Wall-E bailarín ya anda por casa arriesgándose a ser pisoteado por algún humano habitante de la misma.

No he visto todavía Mamma mía, y estoy deseando porque aunque no he visto el musical, yo si soy fan de ABBA desde los 7 y me se toditas las canciones famosas y menos famosas.

Beso.

Ami.-