jueves, 30 de abril de 2009

Dinero caído del cielo

Suena idiota, pero la semana pasada me llegó una carta certificada del Gobierno de Canarias, no tenía idea de lo que podía ser, pero ni idea, hasta que no fui a correos a por ella y descubrí que era de educación no lo recordé…

Hace como 3 o 4 años, el centro del profesorado se puso en contacto con nosotros para preparar e impartir un curso para profesores, al final Domingo y yo aceptamos la responsabilidad de hacerlo, junto a la ayuda de un profesor de la universidad.

El curso se llamó “El cine como recurso didáctico en clásicas”, yo me encargué de la primera parte del mismo donde enseñábamos un poco el lenguaje cinematográfico, a parte también hice todo el powerpoint del curso en general y me preparé algo del peso del curso, o sea películas sobre la Roma/Grecia clásica, más como conseguirlas e comprar tanto físicamente como en Internet.

Posteriormente el dinero para pagar el curso nos fue asignado, y se nos pidió que rellenásemos unos formularios, y hará cosa de año y medio, me llamaron para decirme que tenía que ir a hacienda para dar mi cuenta bancaria de alta a terceros, pero por una razón o por otra se me pasó.

Ahora en la carta me decían que o me daba de alta en terceros, y les entregaba una declaración responsable de ser personal ajeno a la administración perdería el dinero que se supone me tienen dar.

Así que raudo como el viento al día siguiente me presenté ahí para rellenar lo que fuera necesario para poder cobrar los 210€ que me tienen que pagar : - )

Este año el nene va a aprovechar e irse de vacaciones algo más lejos de lo normal con ese dinero extra… ¿tal vez USA? Jiji

Pos eso

2 comentarios:

Reena dijo...

Por 200 euros puedes llegar a USA...desde Irlanda :)

Suerte jajajaja

ALG dijo...

y dependiendo de las fechas desde 320 i/v desde Madrid o Barcelona... y muchos más por cerca de 400 i/v pero es cuestion de tener tiempo e irte y venirte en los días más baratos en estancias de como mínimo 10 días XD

El Nene quiere :-)

Pos eso