viernes, 1 de mayo de 2009

Otra extracción: - )

Últimamente no me he topado con ningún vehículo de donación de sangre, y ya hacía como 9 meses que no iba a que me sacasen así tras consultar en la página de la Cruz Roja y ver que no había ninguna por mi zona, me he decidido a hacer una parada en el hospital insular antes de ir al Sur y dejar que me pinchasen un rato.

Lo que más me ha chocado, es que esta vez una vez rellenada la hoja con tus datos y hábitos, no me han hecho el típico interrogatorio, sino que me han sentado directamente en las camillas de extracción, me han preguntado si había tenido algún problema en otras ocasiones, y le he dicho que mientras no me enseñase la aguja, no habría ningún problema, la tipa me ha dicho, ¿pero no es la primera vez que te extraen sangre no?, a lo que he respondido, “lo cual no quiere decir que me guste”, y me ha mirado con cara rara.

Bueno en fin que ha pasado todo en un plis plas, no sé cuanto estaría dentro, pero se me pasó volando.

Eso sí, la tipa me estuvo comentando que porqué no me hacía donante de plaquetas, que era menos invasivo para el cuerpo, que para ellos era muchísimo mejor ya que contaba igual que 4 donaciones normales, pero que la extracción duraba algo más (casi una hora) ¿Cómo?????? Jajjajaja

Bueno ya me lo pensaré, pero joder una hora conectado a una máquina como que no me apetece demasiado XD

Lo mejor es que en el hospital insular tienen plazas de aparcamiento para la gente que va a donar sangre, con lo que mola bastante.

Pos eso

2 comentarios:

Reena dijo...

:D

En verdad no puedo decir mucho del tema, pero...

:D

Anónimo dijo...

Yo era donante de sangre hasta hace poco,ya no puedo,y me da mucha pena,no hay mucha gente dispuesta a que le claven una aguja y le saquen una bolsa de sangre,hay...y encima eres solidario:)