viernes, 29 de mayo de 2009

Descuentos en Vueling Star Trek Experience

Supongo que para la mayoría ya es tarde, pero si os interesa seguro que le podéis sacar provecho. Sólo por registrarse los de Vueling tienen una promoción que os descuenta 10€ en la reserva de un vuelo cualquiera, o sea 20€ si lo contratáis en ida y vuelta.

Con lo que si aprovecháis reservando un vuelo barato para dentro de 3 meses os puede salir prácticamente regalado.

Lo malo es que es código es válido hasta final de mes, o sea el domingo por la noche.

Si os interesa lo único que teneis que hacer es pinchar en el link de tripula tu nave, poner vuestros datos y contestar al correo que os enviarán. Así de fácil

Vueling Star Trek Experience Tripula tu propia nave!
Yo casi seguro me doy un salto para Londres y de ahí rebotaré a cualquier otra parte ¿Estambul tal vez?

Pos eso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo hice, chikitins, grapcias miles por enviarlo. Smuak

KLeiNe dijo...

Hola, he ganado un viaje de ida y vuelta con esa promocion, pero me han enviado un código erróneo y no puedo sacarme el vuelo. Mi código solo era de números y dicen q tiene q ser alfanumerico. a ti te ha funcionado??

ALG dijo...

MMM yo no gane ningún viaje, el codigo que me dieron servia para obtener descuentos, pero al final no me cuadró.

Deberias entrar en la web de la promoción y ponerte en contacto de ellos, o mediante cualquier correo que te hayan enviado

Un saludo y felicidades