domingo, 10 de mayo de 2009

Threadless 2 (tienda de camisetas online)

Hace ya un par de semanas que me llegó el último pedido que hice a Threadless, esta vez pedimos 12 camisas, 9 para el Pepe y 3 para mí, de las cuales una se la quedó Victor.

El pasado AGOSTO ya os hablé de esta tienda online de camisetas que se está convirtiendo en todo un referente en cuanto a moda, gracias a su variedad de modelos, sus ediciones limitadas y sus continuas ofertas, con renovación completa de modelos cada pocos meses.

Y la razón de volver a hablar de ella, es porque aún hay gente que me pregunta donde me compré alguna de las camisas que me pillado ahí.

En esta ocasión hice dos pedidos de 6 camisas, de las cuales para mí me llevé por 5$ la camisa de la Osa Mayor, y ya por 10$ la del psicópata y la del monstruo del lago, comprando 6 camisas (no recomiendo comprar más de 5 o 6 por pedido para evitar problemas con aduanas) los gastos de envío salen a 3.5$ cada una, o sea unos 10 euros cada una + o –

Pos eso :-)

No hay comentarios: