viernes, 22 de mayo de 2009

5 días sin actualizar...

Parece mentira, pero han pasado 5 días desde la última actualización, lo del manga me dejo algo tocado, y encima he estado yendo al gimnasio por las mañanas para luego ir a trabajar de 13:00 a 20:30, las primeras 3 horas y media metiendo todos libros y comics europeos en el nuevo programa de la tienda, que no veáis como la come estar todo el rato sentado sin levantarse para nada… luego a la salida he ido al cine 3 veces, primero he visto “Déjame entrar” que ha pasado de no estar en ninguna sala aquí a tener dos copias!!!, también he visto la última del ciclo de Fuller “Manos peligrosas” en Filmoteca, posiblemente la mejor, me he atrevido con “Ángeles y demonios” el miércoles, y ya por último el jueves he visto “Genova”…

Así que poco tiempo me ha quedado para hacer nada más, ah! esta semana me creé una cuenta en Facebook que no se pa qué pero el Carlos me ha estado insistiendo desde hace tiempo, y ya el lunes por la noche cuando me pilló por el msn no hubo marcha atrás XD

Así que bueno, espero ir poniendo más cosillas estos días

Un saludo,

Pos eso

2 comentarios:

Reena dijo...

Vas a ser mi amigo 200. Tengo que hacer limpieza de nuevo...

ALG dijo...

Si es que no se puede ser tan popular...

XD

Pos eso