martes, 19 de mayo de 2009

Superregalo (con que poco se me sorprende a veces) :-)

La semana pasada, justo antes del salón me dieron una supersorpresa, JR me dice que había encontrado algo en una tienda que me va a encantar, y tras varios intentos de averiguar lo que era a través de pistas ridículas, por fin me lo dio cuando quedamos.

Un paquete de judías The Jelly Bean de importación!!!!

Parece una tontería, pero creo que hacía cerca de dos años que no las veía en ningún lado, ni siquiera me las encontré las dos últimas veces que he ido al Reino Unido (aunque tampoco las busqué)

Este formato nunca lo había visto antes, es el de 125 gramos, y lo ha encontrado en una frutería que hay en León y Castillo entre el cine Royal y el Banco de España.

El precio ni idea, pero debe rondar los 2.50€ y los 3€

y… ¿Qué tienen de especial? pues los sabores, cada paquete contiene las típicas judías de goma pero en 36 variedades distintas de sabores, y nada de los típicos a lo fresa, limón, naranja, que va, aquí lo que tienes son sabores como manzana verde, plátano, albaricoque, sorbete de menta, melón, vainilla, cereza, arándanos, palomitas, canela…
Ya le he encargado que me compre otro para que no pase como al última vez, que se agotaron y no las volvieron a traer nunca más…

Pos eso
PD: y si alguién se da un salto al extranjero y me trae una lata de Dr. Pepper, ya es que lo flipo XD

4 comentarios:

Reena dijo...

Yo no se que le ves al Dr Pepper, de verdad.

Si me sobra hueco en la maleta meto uno...

ALG dijo...

mmm pues que está buenísimo...

y la última vez no me trajiste ninguno... nif nif nif

¿Puede ser una botella de medio litro? XD

jejejej

Un besote

Reena dijo...

La ultima vez llevaba un exceso de equipaje del copon. Y ya ni te cuento a la vuelta xD

Supongo que tendre que pasar por el mercado esta semana. A ver que tienen. El Poundland suele tener 2 botellas o 4 latas de refresco por £1...o algo asi.

Y no esta tan bueno. Has probado el Irn Bru? tampoco esta especialmente bueno pero ese sabor a chicle es unico.

ALG dijo...

Pos no, no he probado el Irn Bru, tampoco me suena haberlo visto por ahí nunca...

Lo dejo para cuando vaya algún día a escocia XD

Pos eso