jueves, 2 de abril de 2009

POSPONEN EL III SALÓN DEL MANGA DE GRAN CANARIA 2009

Tal como os lo digo, a escasas dos semanas del evento, toda la cartelería en calle, y todo el mundo avisado, posponen el 3er salón del manga de Gran Canaria sin dar ningún tipo de explicación.
A nosotros que vivimos aquí supongo que nos dará igual, total ir un día u otro, nos la trae floja, pero ¿que pasa con toda la gente que se traslada desde Fuerteventura, Lanzarote o Tenerife?, gente que desde hace semanas tiene reservados sus pasajes de avión, barco o noches de hotel.

Amén de que seguro que a muchos de ellos habrán pillado tarifas reducidas u ofertas especiales y no les van a devolver el dinero, a parte de la gente de las tiendas que han hecho una inversión extra para el evento y van a tener la mercancía comprada almacenada hasta nuevo aviso.

Pos eso

5 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Lol.

En fins. Qué se le va a hacer.

Anónimo dijo...

JURP!!! D&D

Lezard dijo...

Me parece lamentable hacer un anuncio de este tipo a dos semanas del evento. Por no decir que la excusa es totalmente inexcusable. "Oye mira, ¿posponemos la cumbre de las Naciones Unidas porque el Presidente de Burkina Faso está con gripe?" Vale, el ejemplo es exagerado, pero el compromiso es EL MISMO. Esto es lo que pasa cuando dejas la organización de un evento en manos de gente "adulta" únicamente por su estatura.

Anónimo dijo...

miren yo estoy tandisgustados como todos pero k dia se ba a selebrar al final ?¿?¿¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ALG dijo...

Si no me equivoco el 15, 16 y 17 de mayo

Pos eso