lunes, 30 de marzo de 2009

Mis cosas con los títulos de las pelis en ingles

Esta semana me han pasado dos cosas que me hacen cuanto menos “raro” cuando al ingles se refiere, y supongo que si os gusto el cine, a más de uno le pasará lo mismo, pero que pase dos veces la misma semana, ya es mosqueante.

Por un lado llevo 3 semanas, sí 3 semanas buscando en los Daily Price y en El corte cada vez que voy una película: “Walk The Line” por ese título, y claro nunca la he encontrado, dejandome bastante extrañado de no encontrarla porque es bastante famosa, pues justamente el viernes mirando en la red caí en la cuenta de que en nuestro país al final el título se tradujo como “En la cuerda floja”, seguro que ahora, la próxima vez que pase por una de las tiendas la encuentro…

Pero lo más raro, ha sido este mismo sábado, teníamos un asadero, que al final por miedo a la lluvia se convirtió en un almuerzo prolongado hasta noche en casa de Vanessa, donde ya a última hora se pusieron a jugar al Trivial, que me aburre soberanamente, así que como estaba cansado me fui a ver si veía algún dvd tontorrón que durase poco para ver mientras echaban la partida.

Cuando llegué a casa, me fui al filmaffinity para puntuarla, pero no daba con el título correcto, “pase lo pase”… no, Ocurra lo que ocurra… no, después de un rato pensando lo he dado por imposible, pero me ha venido a la cabeza el título en ingles, "Whatever It Takes" (“cueste lo que cueste”), pero os aseguro que no recuerdo haber visto ningún trailer en inglés previamente, ni haber mirado el título en ingles al coger la carátula, simplemente se me ha debido de quedar en la cabeza cuando apareció el título en la pantalla. Por cierto ¿la película? una chorrada previsible para ver mientras uno está medio adormilado

Si es lo que os decía, que soy raro, mu raro…

Pos eso XD

No hay comentarios: