miércoles, 18 de marzo de 2009

Agua helada XD

La semana pasada, en pleno festival cuando menos tiempo tenía el termo se nos cascó, encima coincidió con una de las semanas más frías del año, por lo que cada día he tenido que ducharme con agua helada.

El primer día casi me dan espasmos XD, aunque en los días posteriores no fue tan malo, no sé si porque me terminé acostumbrando o porque el tiempo mejoró.

Al fin hoy hemos conseguido que alguien nos lo instalase por un precio razonable, el primero al que le preguntamos nos pedía 60€, y eso que es un vecino que no trabaja…

La verdad es que no que pasa, o compramos termos malos, o como dicen por ahí el agua nos entra con demasiada presión, a parte de tener un contenido de cal elevadísimo. Pero lo cierto es que no nos duran más de 2.5-3 años.

Esta vez le hemos comprado un aparatejo que reduce el contenido de la cal, a ver si sirve para algo…

Lo bueno es que ya puedo volver a ducharme con agua calentita, que no veáis lo que lo echaba de menos, sobretodo yo que me ducho con agua casi hirviendo, bueno ducharme, fregar la loza y lo que sea, en casa todo el mundo tiene la precaución de dejar correr un poco el agua antes de meter las manos debajo para evitar ser escaldados si yo he pasado por ahí… nenazas que es la gente.

En fin que estoy contento :- )

1 comentario:

Reena dijo...

Te voy a decir lo que le digo a todo el mundo....

Eso que tienen ustedes ahí no es frío :P

Jajajaja