sábado, 21 de marzo de 2009

Fotos de la Fiesta clausura subidas

Bueno, para quien las quiera que sepais que ya he subido las 76 fotos que hicimos la noche de la clausura del Festival a la cuenta Flickr, que por cierto también me ha tocado renovar y no sé porqué pero me ha parecido carísima 25$ creo. Menos mal que tengo como 6000 fotos subidas y me consuela saber que algún día me servirá de algo tener una copia de seguridad online de todas ellas XD

Entre las fotos hay algunas divertidas como la de los levantamientos de invitados, este año no sé si porque han empezado temprano o yo me he quedado hasta más tarde, pero he podido sacar muchas de ellas.


También tenemos la fotos de una Lady Harimaguada, ya que el productor de "Prince Of Broadway" debió pensar que era buena idea no pasar por el hotel a dejarla, o que a lo mejor podría ligar más cargando con una figura de unos ¿3 kg? toda la noche. El caso es que cuando le pedí que me la dejase me dió como si nada, y estuvimos como 5 minutos jugando con ella haciendonos fotos.

En fin si quereis alguna, os vais a la derecha donde pone "Mis fotos" y tendreis acceso a las mismas.

Pos eso

No hay comentarios: