jueves, 2 de julio de 2009

Chicago museos (Parte 2)

Mas cosillas que he hecho

El acuario, donde nuevamente el City Pass hace que me salte una cola de aupa, una pasada la cantidad de gente que había esperando a comprar su entrada…


El acuario es increíble, posiblemente no sé si el mejor en el que he estado nunca porque son distintos, entre otras cosas este tiene un show de delfines y …, algunas de las peceras son enormes, con peces gigantescos de todas partes del mundo, la parte de los caballos de mar está guapísima, tienen otra parte dedicada al polo norte, con pingüinos, una zona donde te dejan tocar distintos tipos de estrellas de mar, y otros animales, a parte tienen una película en 4D sobre el polo norte, donde sientes el viento o el agua salpicarte entre otras lindezas, la visita al museo dura unas dos horas, al menos es lo mínimo que uno debe invertir en ella.


Loyola University Museum, donde tienen una exposición de Rodan, bastante distinta de la que vino a Las Palmas hace unos años, la visita cuesta 6$ y en una hora lo has visto todo perfectamente. También me he dado un salto a la catedral, pero está de reformas… menuda suerte… menos mal que están casi pegados,\


He ido a ver el edificio del John Hancock (desde fuera) y el chicago Water Toser, para a continuación hacer un esfuerzo e irme a quinto coño a ver el Museo de la ciencia, o más bien para ver la película IMAX que proyectan sobre los Grandes lagos, se tarda casi una en llegar, además de tener que hacer transbordo en guagua, ahí tienen también una exposición sobre Harry Potter, pero 18$ por verla, los cojones voy a pagar 18$... en fin de todas formas vengo aquí porque tengo el ticket del City Pass que me deja entrar y ver la peli gratis, que si no… ni de coña. El museo enorme, mogollón de cosas y tal, pero lo poco que he visto me ha decepcionado un poco, he ido a las dos exposiciones que marcan en el mapa como “Must see” y menuda mierda! Si esas son las dos mejores apaga y vamonos. De todas formas estoy seguro de que si nunca hubiese ido a un museo de estos me habría parecido mucho mejor, pero no creo que valga la pena las dos horas del transporte para venir aquí a verlo.


He ido otra vez al Taste of Chicago donde hay muchísima más gente, no sé si es porque el concierto de los Crowding Counts debe haber terminado hace poco, pero cuesta mogollón moverse de un lado a otro, en fins, no podía irme sin haber probado la famosa bola de palomitas congelada con caramelo y queso, suena raro ¿verdad? Te ponen una bola de palomitas con el caramelo y el queso, y lo meten en un contenedor que te lo congela al instante, riquísimo!!!


Al final ya es casi la hora y me dirijo hacia la “House of Blues” donde voy a ver a los “Better Than Ezra” el primer concierto del viaje, el local tiene varias partes, por un lado es un restaurante, luego tiene dos escenarios, uno para música blues, y otro arriba para el concierto grande, las entradas están agotadas, así que está abarrotado, a las 9 en punto empiezan los teloneros, 55 minutos dura el concierto, luego el grupo se pega como media hora para salir, joder media hora, para que poner teloneros si luego haces que la gente se aburra hasta la muerte esperando XD, pero bueno el concierto estuvo muy guapo, se pegaron al final unos 105 minutos, así que valió la pena, a continuación al hotel a ducharme y dormir un poco, que a las 5:40 tengo que estar en pie, mi tren sale a las 7 de la mañana y aunque puedo ir andando a la estación no quiero ir con el tiempo justo. Volveré a Chicago para estar otros 3 días el 10 de julio : - )


Pos eso

1 comentario:

sharrita dijo...

Cada día te odio más!!!!!!!!!
Muacsss pásalo muy bien pitufo, estaré esperando mi postal ;-)