viernes, 3 de julio de 2009

St. Louis (1)

Voy a dar un salto, ya que aún tengo cosas que ver en Springfield, así que os voy a contar lo que he hecho estos últimos días.

He cambiado de estado, ahora mismo estoy en Saint Louis, Missouri, este fin de semana hay dos conciertos gratuitos, hoy Counting Crows y mañana Train, el viaje desde Springfield son unas 3 horas.

Una de las mayores atracciones de la zona son las Meramec Caverns, que solían ser usadas por el forajido Jesse James como escondite. Las cavernas se extienden a lo largo de 7.4 km bajo tierra y el recorrido turístico dura unos 80 minutos.
Las cavernas están junto al río Missisipi, que a pesar de oler fatal, y tener un color verdoso, parece no asustar a la gente, que nada y navega por él.

Después tocaba ya el concierto de los Counting Crows, en el escenario que han colocado junto al missisipi bajo el Arco, uno de los monumentos más altos de America.

El concierto ha sido alucinante, han tocado todos los temas importantes de su carrera y algunos del nuevo disco, a continuación ha tocado ver los fuegos artificiales que precederán a los de mañana para el 4 de julio.

Y nada más, al hotel a descansar un poco

Pos eso

1 comentario:

Reena dijo...

Buscame un rio o canal que no huela mal o de moscas en verano, quejica :P