miércoles, 22 de julio de 2009

Jet Lag... ?

No sé si es exactamente Jet Lag, al menos en su totalidad, porque la verdad alguien que de forma normal suele acostarse sobre las 3, que no se pueda acostar hasta las 4 o algo más pos no sé XD

También es verdad que ha sido culpa mía, el sábado me empeñé en formatear el disco duro y pegarme hasta las tantas instalándolo todo, subiendo las fotos al Flickr y demás cosas con lo que el domingo me levanté megatarde, encima por la tarde me pegué una buena sobada, así que este lunes y martes no tenía nada de sueño hasta cerca de las cinco…

En fin, anoche me fui a la cama a las 4, no está mal, pero la cara de cansado y los bostezos el lunes-martes no me los quitó nadie. XD

Y cuando fui al otro lado, lo único era que los primeros días me despertaba a las 5, pero es que con la luz que entraba en la habitación parecía que eran las 12 del mediodía y así no se puede, eso sí enseguida me echaba otra cabezada hasta cerca de las 7 los primeros días, ya luego enseguida me quedaba dormido y no me despertaba hasta que sonaba el despertador, aunque también me metía cada paliza que no era normal, y me acostaba tarde.

En fin que eso

2 comentarios:

Reena dijo...

Es mas bien jet lag mezclado con masoquismo. Tienes que intentar mantener tus horarios normales y meterte en la cama aunque no tengas suenyo!

Anónimo dijo...

Dolfito, ya no somos niños... por dios! lógico que el cuerpo te diga tururu. Aprende a no hacer salvajadas con él. Fíjate en mi y no hagas las cosas que hago yo :)