jueves, 9 de julio de 2009

Springfield parte 2

Otras de las cosas de interés es el antiguo capitolio, en el que actualmente incluso se celebran bodas, y como no, el nuevo capitolio un edificio simplemente impresionante, la Biblioteca presidencial, el museo de Illinois, mogollón de parques con estatuas, e incluso un museo dedicado a la guerra de Corea (¿WTF?) el cual sólo vi al pasar por delante, aunque sigo sin entender que pinta ese museo aquí, pero bueno XD

Estando aquí descubrí porqué no se puede hacer absolutamente nada si no tienes coche y vives fuera de la ciudad, uno de los días fui a un centro comercial a pasar la tarde y aprovechar las rebajas, que entre los descuentos mas el 30% que ganamos con la diferencia del dolar versus euro ya es para fliparlo, bueno me centro a lo que iba XD>

Hay un cine a unos 10-15 minutos andando del centro comercial y aunque me dijeron que deberia pillar un taxi para ir, como no quedaba lejos decidí ir andando, craso error XD, el primer problema fue para salir del aparcamiento, todo está vallado, excepto el lugar por donde entran y salen los coches, desde ahí pude ir a otra zona comercial que estaba enfrente, conectados por un paso de peatones, pero entre este y el siguiente, no hay forma de acceder a pie a pesar de estar separados por una simple carretera, o sea que la gente coge el coche para ir de un lado a otro, o hacen como yo, andar por el borde cruzando cuando los coches paran en el semáforo (aquí ya no hay paso de cebra), pues así me pasó todo el camino, andando por el borde de la carrera (no hay aceras), y cruzando corriendo cuando bien podía, todo esto cargando con dos bolsas con playeras, y otras dos con dos pantalones y dos camisas, un espectáculo vamos, eso sí, llegué al cine con tiempo justo para ver "Ice Age 3D", que me gustó bastante y encima se entendía clarito XD.

No hay comentarios: