domingo, 16 de diciembre de 2007

"Coca cola" edición especial Navidad 2007

Esta semana he visto en el super una botella de coca cola que me ha llamado la atención, una edición limitada navideña, realizada en aluminio. Es bonita, es curiosa, no voy a negar que sea chula, pero… ¡es carísima! un euro, si 1€ por botella de 20 cl. No sé supongo que la gente la comprará para tenerla expuesta en una estantería porque cuesta más del doble que una lata normal y tiene menos cantidad.

¿Tanto cuesta el envase como para justificar el precio o simplemente se les ha ido la olla a los de la compañía?

Lo peor es que esta semana he ido tres veces al super pudiendo observar el 2º día que habían repuesto todo el hueco que veis libre en la foto, pues hoy estaba incluso más vacío que la primera vez.

O sea que se vende

Y por supuesto ahí se quedó

Pos eso

PD: Los graciosos del Carrefour tenían debajo del pale ese la típica banda amarilla que ponía "OFERTA", supongo que se les quedó ahí olvidada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al mundo entero quiero dar un mensaje... Como venden eh! y lo que nos gusta el producto? Ya cabarás comprando también la botellita, seguro. Pa mi que ahí se quede, para coleccionistas

Reena dijo...

Comprate esto tambien :D

ALG dijo...

No me he comprado ninguna de las dos, ni pienso hacerlo. Si tuviera un precio proporcional la compraría, pero para beberla no para guardarla

Pos eso

Anónimo dijo...

¿Qué es 1€ por un capricho?¿No me la comprarías para reyes?. BMil

ALG dijo...

Por supuesto que si es un capricho, si la quieres es tuya

;-)