martes, 11 de diciembre de 2007

Hornimans Leafs

Normalmente cuando tengo ganas de tomar té suelo hacerme alguna infusión de esas de distintos sabores, entre ellas mis favoritas son las de Hornimans o Twinings.

Pero cuando se trata de tomar simplemente Té, mi elección está clara Hornimans Leafs.

El Leafs viene en tres variedades Té Assam Intenso, Té Darjeeling Aromático y Té Earl Grey Imperial, Té puro con ligeros aromas para potenciar su sabor. Lo que más sorprende la primera vez que uno lo compra es el envoltorio, cada bolsita de Té tiene forma piramidal y el material con el que está hecho es tela transparente, con lo que puedes ver perfectamente el interior de la misma. Además el Té no está triturado, sino que dejan las hojas bastante granditas.

Otra cosa que me encanta es que una vez que la introduces en el vaso puedes ver como las hojas se dilatan y empieza a colorearse el agua.

Las tres variedades son buenísimas, no tengo ninguna favorita, cada una proviene de un lugar distinto, y los toques que le dan los complementos lo convierten en una experiencia única, realmente vale la pena pagar un poco más por ellas. El que tengo ahora mismo en casa es la variedad Earl Grey Imperial, que describen como “Majestuoso Té con Bergamota siguiendo la tradición Victoriana”.

Si queréis saber algo más podéis visitar la web de la compañía
AQUÍ

Pos eso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado!quizás porque soy una amante del te. Voy a hacerme uno... Darjeeling, que es el que ahora tengo. BMil.

Anónimo dijo...

jijiji "lo que es la dislepcia" Leí hormigas leafs y pensé: que raro es éste hombre en vez de poner homigas buaj pone leafs.
Luego vi la bolsa del té y volví a pensar: estas cochinas se meten en todos lados. Lo mejor es cuando empecé a leer tu escrito.... ¡la repera! hablabas de una marca de té, no pone nada de hormigas... JAJAJA.

ALG dijo...

Bmil que aproveche :-)

XD Dragona, lo tuyo es muchom demasiado jiji