domingo, 14 de diciembre de 2008

Comienza la esclavitud

Pues sip, se confirma que a partir de hoy no sólo trabajaré mañana y tarde, sino 7 días a la semana hasta al menos el 10-11 de enero, como mucho me dejarán librar algún sábado por la tarde... nif nif

Menos mal que me las he ingeniado para tener libre el 30 y el 31 que si no...

En fin al menos al final de mes la cosa compensa bastante :-)

De todas formas intentaré seguir posteando todo lo que pueda, aunque estos últimos días no me haya apetecido demasiado XD

Pos eso

3 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Pobrecito, a atender a hordas de frikis hambrientos como servidora... Jeje.

Tú piensa en pianos rojos, y tal.

ALG dijo...

pues sip, no me va a quedar otra...

:-)

Reena dijo...

No me das pena. Mi madre esta igual desde hace dos semanas. No he podido hablar con ella por telefono ni la podre ver decentemente hasta el 6 de Enero...y me vuelvo a Inglaterra el 10.

:(

El capitalismo rompe familias, oye.