lunes, 15 de diciembre de 2008

“Prospekts March” Coldplay (2008)

Hacia el final del verano se anunció que Coldplay iba a sacar una edición especial de su último álbum “Viva la Vida” con un disco extra que añadía 4 temas inéditos, versiones y alguna remezcla de temas incluidos en el disco.

Que anunciasen esto a pocos meses de lanzar la edición normal, me molestó bastante, la típica excusa para intentar sacar pasta a los que habían comprado el disco sin ese añadido, pero poquito después apareció ese disco extra para reservar a parte como un EP, lo cual me reconcilió bastante con el grupo.

Tras la escucha, sólo puedo decir que me encanta, me gusta muchísimo más que el disco original, son sólo 8 temas, pero suenan perfectamente juntos, es bastante un EP bastante animado, con canciones cortas que van directamente al grano, estribillos repletos de alegría, y una gran producción detrás, que sólo hace más que enriquecer el disco “Viva la Vida”, haciendo que este último hasta suene mejor después de haber escuchado el Prospekts, que a mí la verdad a pesar de tener canciones muy chulas, me decepciono un poco en su conjunto.

Del nuevo disco destacar el “Rainy Day”, “Glass of Water”, el “Life in Technicolor II” e incluso el “Lost +” gana algo con las voces añadidas de Jay Z, las versiones añadidas de los temas tampoco añaden demasiado, pero quedan bastante chulas.

Bastante recomendable y más al precio que tiene (algo menos de 10€)


Pos eso

No hay comentarios: