lunes, 29 de diciembre de 2008

Preparativos a 11 horas

Hoy no hay post de esos grandotes, ni medianos, he estado todo el rato que llevo en casa, comprando las entradas para la fiesta de fin de año. Sacando copias de los horarios y trayectos del metro para ir del concierto a la fiesta por la noche (que buena es la página del transporte de Londres), mirando los horarios para el tren nocturno a Gatwick esa misma noche tras la fiesta.

Mirando donde está exactamente las oficinas del TKTS (que es donde se venden entradas para las obras a mitad de precio el mismo día) aunque para hoy 29 no hay demasiada oferta que digamos, a ver si mañana 30 hay suerte y puedo ir a ver algo interesante.

Sacar un mapa del hotel donde nos hospedamos, que está a 5 minutos andando de la parada del metro y no quiero perderme por la noche, además me acabo de llevar una superalegría al ver que las habitación doble cuestan hoy el doble que cuando la reserve hace un mes (un chollazo en toda regla). Además de preparar ya ropa de abrigo que me voy a poner esta noche.

Y poquito más, la verdad es que a estas alturas poco me motiva de Londres para ir a ver, a parte de los espectáculos, algún museo y poco más, así que le dicho a JR que elija donde quiera ir, mientras estemos en los teatros a la hora de entrada, me da un poco igual.

Pos eso gente, que estoy contando las horas XD

PD: Aunque no os lo creais esta vez no llevaré ningún cachivache (salvo lo normal, el ipod y el móvil), ni siquiera un libro para el avión, me pienso pasar todo el rato durmiendo, que viajar de noche debe tener alguna otra ventaja a parte del precio, y de equipaje, una mochila vacía

5 comentarios:

Nisa Arce dijo...

¡Pásenlo bien! Recuerdos al tío Elton, jejejeje.

Happy New Year.

Anónimo dijo...

A disfrutarlo a tooopeeee! Y Feliz empezar de año en otro país. jajaja en inglés. La dragona

ALG dijo...

Gracias

Se hará lo que se pueda XD :-)

runescape power leveling dijo...

where you come from!

金游世界视频棋牌游戏中心 dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!