miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos

Este año parece que ya nadie postea su árbol de Navidad, así que aprovecho la típica felicitación de Nochebuena para poner el mío.

Para nosotros la Navidad no empieza hasta el día 22, de hecho ese es por lo general el día en que montamos el árbol, mi labor como siempre es de caracter estructural, montarlo (aunque este año no lo he hecho yo), colocar las luces (4 juegos de 35 luces en el nucleo y uno de 100 alrededor), y poquito más.

Este año tampoco le he añadido demasiadas cosas, creo que 4 cosillas compradas en el Carrefour y que estaban chulas, no sé si le han añadido algo más, la verdad es que si es así no me he dado cuenta.

Espero que todos lo estéis pasando de miedo, que os hayáis cebado y derramado al menos un par de botellas de vino, como manda la tradición.

Recibid un saludote y un fuerte abrazo

Pos eso

8 comentarios:

J. dijo...

Yo ya he cubierto mi cuota, me derramé encima una copa de vino.. y era la primera!

ALG dijo...

jajajaj!!! enterita?

XD

Reena dijo...

Felicidades a ti tambieeeeeeeeeeeeen :D

Anónimo dijo...

Feeeliiiz Naaaviiidaaad a tooodooos! jou jou jou... y mi árbol está muchísimo más chulo. La dragona, debería decir la modesta?

Anónimo dijo...

Feeeliiiz Naaaviiidaaad a tooodooos! jou jou jou... y mi árbol está muchísimo más chulo. La dragona, debería decir la modesta?

ALG dijo...

Un brazote a todos :-)

fashion jewelry dijo...

I like your blog

金陵热线棋牌游戏中心 dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!