martes, 14 de julio de 2009

Chicago (final y vuelta a casa)

Hoy toca día de espectáculos, primero ir comprar entradas en el Hottix donde se pueden conseguir entradas para muchas obras a precios reducidos, aunque si lo comparamos con el mismo servicio de Londres deja mucho que desear, tanto en descuentos, como en la ubicación de las butacas.

Pero bueno, consigo una entrada para ver a los “Blue Man Group” que se supone que es el show estrella de la ciudad, esto lo había ido retrasando porque el teatro no sale en los mapas y tenía pinta de estar bastante lejos, aunque al final tampoco estaba tan alejado.

Lo siguiente es ir al Navy Pier a ver el espectáculo “Bright Spirit” del circo de Shanghai y un espectáculo de Aladdin que tienen, aunque para este al final no hay entradas…

El circo está muy guapo, nada que no haya visto antes, pero mola mucho, además la entrada es bastante barata, aprovecho para almorzar aquí, dar paseos por las tiendas, comprar por fin la bola de béisbol decorada con imágenes de la ciudad por sólo 7$!!!. Antes de dirigirme a ver el otro espectáculo, que está como a 40 minutos de aquí.

Ahí a punto estoy de cometer una locura, comprandome una camiseta como la que usan los jugadores de béisbol, y que por lo general cuestan entre 70 y 100$, aquí tenían dos modelos por 40$ lo cual es un superchollo, pero por mucho que me guste, no me veo yo andando por Las Palmas con esa camisa puesta, además que el logo del equipo de ciudad “Los Cubs de Chicago” es un poco demasiado grande.

Y se hacen las 7, el espectáculo de los “Blue Man Group” es algo simplemente increíble, te pasas todo el rato riéndote o con la boca abierta de las cosas que hacen, es absolutamente imprescindible el típico “Must” de la ciudad, vale hasta el último céntimo que uno paga por la entrada, en serio simplemente flipante.

Con esto me vuelvo al Millenium para ver lo que queda del show gratis del día, y ya me voy a pelear con la maleta, no sé como he logrado que todo quepa, aunque eso sí, uno de los zapatos los llevo en la mano, y en la mochila junto al portátil va el pijama, una camisa y las cholas, que no sé ni como caben ahí dentro aprisionadas XD.

Al día siguiente mi avión sale a las 3, así que estoy en el aeropuerto desde las 12:30, la seguridad para salir es mínima, lo único que me piden es el pasaporte, pasar las bolsas por el escáner y nada más, ni el papelote verde, ni preguntas ni nada de nada, el avión en el que voy tiene overbooking, y ofrecen 200$ para un futuro viaje si te ofrecer voluntario para coger el siguiente vuelo, una pena que vaya con el tiempo justo, ya en Atlanta tal como me han dicho los 55 minutos que tengo entre un vuelo y el siguiente son más que suficientes, me toma como 12 minutos ir de una terminal a la otra, la putada es que en Madrid voy a pasar 5 horas para pillar mi avión de vuelta a casa, con lo que estaré finalmente otra vez 24 horas en total entre los 3 aeropuertos.

Y con esto se acaba el viaje, hasta el próximo año con suerte XD

Pos eso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola caracoool! feliz regreso. Hoy me llegó tu postal, como bien predeciste en ella. besotes y bien venido

Reena dijo...

No te dieron un formulario a la ida que tenias que devolver a la vuelta? he oido que a cierta gente se lo dan - no se si es solo en unos aeropuertos determinados - y si no lo devuelves cuando te piras ellos cuentan como que sigues en el pais con la waiver. Un problemon, vamos.

ALG dijo...

Lo único que me dieron fue el resguardo de la nota verde, pero a la salida no me lo pidieron, yo lo tenía dentro del pasaporte por si acaso, el pasaporte si que lo miraron y lo pasaron por la maquina tanto cuando saqué el pasaje para obtener la tarjeta de embarque y cuando tuve que pasar el control para entrar en el aeropuerto.

Pos eso

Reena dijo...

Mmm...yo que tu lo miraria, porque con el papel es con lo que contabilizan que has salido del pais. La waiver es solo por 3 meses y si se te pasa se van a pensar que estas de ilegal. Preguntalo, no pierdes nada.