miércoles, 29 de julio de 2009

He vuelto

Sirva esto como partida para declarar que se acabó el descanso, hace al menos una semana que no actualizo, porque simplemente no me apetecía, así que espero volver al ritmo de unas cuatro entradas por semana.

En fin, también es verdad que esta semana he estado trabajando mañana y tarde, acostándome a las tantas, y tampoco era plan de ponerme a escribir, era lo que menos me apetecía, lo peor de todo es que en agosto tendré que hacer lo mismo en dos semanas, que el Paco se va de vacas 8 dias!!! y el Víctor se cogerá otra semana casi seguro.

Por otro lado tengo que aclararme y pensar que voy a hacer realmente, porque esto ha cambiado un poco en los últimos meses, no sé si volver a hacer entradas de pelis o no, a ¿alguien le interesa?.

Además tengo ya casi listo el disco para el coche correspondiente a este mes, y me estoy planteando seriamente hacerlos más seguido, así como preparar un par de ellos orientados al verano que tenía intención de hacer el año pasado, de hecho aún tengo todas las canciones separadas, sólo hace falta hacer la selección, así como otra con mis remezclas favoritas.

Otra de las cosas que están un poco olvidadas son las entradas de restaurantes, debo tener como 10 con sus fotos listas para ser colgadas, supongo que les iré dando salida.

Y muchas cosas más, como destacar algunas fotos de las últimas vacaciones, aunque tampoco hice todas las que me habría gustado hacer, pero alguna curiosa hay.

Ah! a ver si escribis agún comentario de vez en cuando, que la mayoría sois unos sosos que ni pa qué XD

5 comentarios:

Elisa dijo...

Pos vale,hacía días que no entraba,pero si me echas la bronca...aaaaaaayyyyyyyyyy que haría yo sin leer tus pensamientos,que a pesar de todo me sigues cayendo bien X)DDD

Anónimo dijo...

BUENO...PUES SI TU NOS ECHAS LA BRONCA POR NO ESCRIBIRTE COMENTARIOS, YO TE ECHO LA BRONCA POR NO TERMINAR ESTE ARTICULO CON TU "POS ESO"...JEJE.

BESOSSSSSSSS

Reena dijo...

Con calma muchacho! puedes preparar las entradas y dejarlas en el borrador, para irlas publicando cuando no tengas nada que publicar ;)

Anónimo dijo...

Adolfoooo
si pones menos fotos de comida y más fotos de mujeres aunque sean vestidas te dejo algún comentario
Hay que saberse vender....
firmado:_
No soy Victor, el de Moebius

ALG dijo...

si eso de las entradas programadas también lo hago, pero hay que ponerse a hacerlas, no se hacen solas XD

Y venga prometo poner fotos de chicas de vez en cuando

De comidas no pongo tantas, no te me pongas tonto... te reto a que las cuentes y me digas cuantas salen no por mes si no por trimestre

Hala