jueves, 30 de julio de 2009

Megaofertas de Ryanair

Hoy/ayer Ryanair abrió la central de reservas para sus nuevas rutas que incluyen a Gran Canaria y Tenerife como destinos tal como anunció David en su blog.

Desde Gran Canaria se puede viajar a numerosos destinos en Inglaterra, bastantes en Irlanda, dos en Alemania y uno en Belgica.

Además han lanzado ofertas de viajes donde sólo se pagaban las tasas de aeropuerto con lo que he conseguido un vuelo de ida a Düssedorf y regreso desde Bruselas por 73.50€ para noviembre, en el que pienso recorrerme Holanda y Belgica por completo (tal vez un salto a Luxemburgo también?).

Así que definitivamente he agotado mis vacaciones de este año por completo… aunque durante un buen rato estuve tentado de irme de fin de semana a Londres por 90 eurillos i/v, pero no había ningún concierto cojonudo que me animase a dar el paso final XD, en fin

6 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Yo estuve mirando también lo de estos billetes gratis de Ryanair, pero como sigo sin saber cuándo me darán vacaciones este año... Sniff.

Anónimo dijo...

ESTUVE EN BELGICA Y HOLANDA Y TE DIGO QUE LA MEJOR EPOCA PARA IR ES ENTRE FINAL DE ABRIL Y PRINCIPIO DE MAYO SI QUIERES VER ESOS HERMOSOS CAMPOS DE TULIPANES DE LA FOTO. SOLO DURAN 20 DIAS PORQUE LOS RECOGEN PARA SU VENTA...TAMBIEN TE DIGO QUE INVIERTAS MAS TIEMPO EN BELGICA QUE EN HOLANDA, ES MAS BONITA. DE HOLANDA SOLO TE RECOMIENDO LA CAPITAL: MUSEOS DE VANGOGH, RIJKS, LA CASA DE ANA FRANK (AL FINAL DE LA VISITA JUNTO A LA PUERTA DE LA CAFETERIA TE SORPRENDERA EL OSCAR DE SHELLEY WINTERS POR LA PELI "EL DIARIO DE ANA FRANK" QUE ELLA MISMA DONO AL MUSEO), EL BARRIO ROJO...
SALUDOSSSSS

Anónimo dijo...

¡Aprovechemos mientras dure! En el continente mucha gente usa Ryanair para viajes de fin de semana. Ideal para irse un viernes y volver un domingo/lunes.

Por cierto, cuidado con los gastos extras, suelen tener ofertas "base" baratas pero luego con los complementos se te puede ir el precio.

Un saludo y a disfrutar ;)

P.D: Irlanda es un lugar ideal para visitar cuando se está harto de los 40º que tenéis por ahí ahora :D

ALG dijo...

Yo ya use Ryanair de Madrid a Dublin, Dublin-Edimburgo y EasyJet Inverness-Londres cuando fui a Irlanda-Inglaterra hace dos años.

El coste que he puesto es el final, incluyendo los 10€ que hay que pagar por llevar la maleta

Pos eso

Reena dijo...

Yo estuve mirando ayer con mi hermano y habia una oferta decente para Alemania....

Pero no me pilla LP de paso en los viajes que tengo pensaos de aqui a final de anyo jajaja

Pasalo bien!

ALG dijo...

La de Alemania seguro que es la de Düssendorf sale a cero euros, y hasta ayer habían plazas...

:-)