lunes, 6 de julio de 2009

St Louis (parte 2)

La visita larga del dia ha tocado a Cahokia Mounds, un yacimiento indio donde se encontraba una de las ciudades mas grandes del mundo alla por el 1250, el museo es supechulo, empieza con un documental explicandote la importancia de la ciudad y como influencio en culturas que van desde los grandes lagos hasta Mexico, ademas tiene una recreacion del pueblo con los distintos roles de sus habitantes. Lo mejor de todo es no solo es genial sino que encima es gratuito.

Tras eso a patearse un poco la ciudad para a eso de las 7 ir al arco a ver el concierto del dia Train. Si el concierto de ayer de los Counting Crows fue una pasada, el de hoy ya fue flipante, estaba situado practicamente al lado del escenario, el cantante Pat Monahan directamente se salio, subio a unos ninios del publico para cantar con el, se metio entre el publico para cantar en medio de las primeras filas, se subio a una de las torres del escenario, toco versiones de otros grupos y por ultimo dio un adelanto exclusivo de su proximo disco, vamos flipante, ademas estuvieron tocando casi 100 minutos sin parar.

A continuacion tocaron los fuegos del 4 de julio, pero paso exactamente lo mismo que la noche San Juan aqui, no habia nada de viento y se pasaron los voladores, con lo que la mitad del tiempo no se veia nada mas que la mitad de los fuegos, la otra mitad estaba tapada por una gruesa capa de humo. Lo genial fue uno de los fuegos artificiales que forma una espiral en el cielo, alucinante.

Despues del concierto a tomar algo, porque la cola para el metro era para fliparlo.

Pos eso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué asco! me estás dando una envidiita dolfito que ni te lo imaginas. Smuak

Elisa dijo...

Bueno,asco,asco no,yo solo te odio un poquito XD

ALG dijo...

jejeje, no os preocupeis que estos ultimos dias estan siendo un poco aburridos, eso sip, estoy descansando un monton y yendo de compras XD

Pos eso

Reena dijo...

Es que en los USA se hace todo a lo grande. Y si, leyendo el ultimo post que has escrito se ve que te estas aburriendo un poco, je.

Cuando vuelves?

ALG dijo...

el lunes parto para las palmas a las 3 de al tarde, llego el martes por la tarde... el infierno...