lunes, 17 de marzo de 2008

“Los perros dormidos mienten” de Bobcat Goldthwait (2006)

Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más íntimos... cosas que nunca han contado a nadie. Cuando, por fin, Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona...

Con bastante retraso nos llega esta la segunda película como director del famoso cómico Goldthwait, y viene precedida por haber estado en la selección oficial de San sebastián y en Sundance.

La premisa de la historia es interesante, incluso tiene algún momento que sobresale, pero el guión hace aguas continuamente, no logra un equilibrio, se descompensa por momentos, y lo que es peor, a pesar de sus escasos 89 minutos, se hace aburrida. Es una pena porque da la impresión que en otras manos se le podría haber sacado mejor provecho a una historia con una premisa interesante.

Además hay cosas que me resultan incomprensibles como el afán del director de mostrar situaciones en las que hay en medio heces de perros, parece una especie de obsesión.

En fin decepcionante

Puntuación 5

No hay comentarios: