jueves, 24 de abril de 2008

Día del libro 2008

Feliz día del libro a todos,

Espero que hayáis comprado algún ejemplar aunque sea para aprovechar el descuentillo que han hecho las librerías hoy.

Yo por mi parte me he animado por fin a adquirir la edición nueva de “Las amistades peligrosas” de Choderios De Lacios, que ha sacado Mondadori, un cartoné precioso dentro de su sello de clásicos en formato de lujo, aunque eso sí, casi me ha dado un patatus cuando he visto el precio, me da que ya había asimilado lo que me costaba con el descuento y cuando lo he visto con el precio normal he llegado hasta a temblar…

Maldita afición mía a adquirir ediciones megapijas de libros que se pueden adquirir a una tercera parte del precio en ediciones normalitas en bolsillo… aunque me consuelo sabiendo que las traducciones no son exactamente las mismas, porque si algo diferencia a esta editorial junto a Alba Clásica Mayor por encima de todo son las traducciones. El cartoné, el marca páginas de tela, el papel grueso no son sino añadidos a ese gran detalle.

En fin que además para compensar me he pillado un libro que no me leído nunca “Capitanes intrépidos” de Rudyard Kipling del que sólo me he leído su clásico “El libro de las tierras vírgenes” cuando estaba en el colegio, que tiempos aquellos en que no le tenía miedo empezar un libro tochote XD. Este me ha salido megabarato, más incluso que la mayoría de los comics que tenemos en la tienda, tenía el precio de cuando salió a la venta por primera vez en el 2001 en pesetas, no veais lo que se ahorra uno sólo sin tener en cuenta la inflación de 7 años XD.

Pues eso es todo, simplemente quería compartir con vosotros este día especial

Un saludo

PD: Aprovecho para destacar uno de mis libros favoritos en la entrada que hay un poco más abajo “Fahrenheit 451” del gran Ray Bradbury

No hay comentarios: