domingo, 11 de mayo de 2008

Amaral regala gratis su primer single “El blues de la generación”

Parece que se empieza a poner de moda esto de regalar canciones, en esta ocasión el grupo español “Amaral” nos ofrece el adelanto de su nuevo trabajo "Gato negro, Dragón rojo" que se publica el próximo 27 de mayo


La canción la podeis conseguir en la web de Amaral http://www.amaral.es/ con tal sólo introducir vuestro email.

Un disco doble con 19 temas que editarán en 3 formatos:

1) Disco doble con diecinueve canciones, contiene libreto desplegable con las letras y una selección de imagenes de la sesión fotográfica del disco.

2) Librodisco edición de lujo en papel de alta calidad, que contiene todas las fotos realizadas por Chas Ray Krider, todas ellas han sido seleccionadas por Amaral de su sesión en Gato NegroDragón Rojo. En el libro también podréis encontrar las letras de las canciones y su doble álbum con 19 temas.

3) Caja Gato Negro Dragón Rojo deluxe limitada que incluye:- Librodisco en papel de alta calidad que contiene todas las fotos realizadas por Chas Ray Krider, todas ellas han sido seleccionadas por Amaral de su sesión Gato NegroDragón Rojo. También podréis encontrar las letras de las canciones y su doble cd con sus 19 temas.- Cuatro pegatinas exclusivas de las ilustraciones Gato NegroDragón Rojo- Seis postales fotográficas de la sesión de fotos del álbum seleccionadas por Amaral- Máscara rigida de gato, replica exacta que la utilizada por Eva Amaral en el videoclip de su primer single 'Kamikaze'.

Además en el Carrefour tienen una promoción relacionada con el disco para los que tengan la tarjeta del club, con descuentos para el disco.

Pos eso se acabó la promoción

La canción en sí, pues no sé no me mata, en su estilo, sin destacar demasiado, demasiado facilón, habrá que esperar al disco a ver que tal suena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Descargada, bien bien biiieeeen. La dragona