domingo, 18 de mayo de 2008

“Gran Circo mundial” 2008

Debo admitir que creo que hacía al menos 20 años que no iba a un circo convencional, y puede que en total haya ido 4 veces con esta, la última vez que fuimos a la familia como que no le gustó mucho y ahí se acabó. Supongo que también afecta la de veces que me he tragado programas del circo en la tele, hubo una época que algunos recordareis ya no sólo “Los payasos de la tele” si no posteriormente cuando los sábados estaban plagados de actuaciones de distintos circos… al final la comía barbaridad XD

Pero mira por donde a mi madre se le antojó que quería ir esta vez, así que aprovechando la cercanía le prometí una entrada para el día de la madre, y mira por donde que ha estado bastante bien.

De entrada lo que más me sorprendió era lo pequeña que era la pista, no sé me la imaginaba más grande, aunque también hay que decir que es lo suficientemente grande para desarrollar los números que realizan.

A destacar los payasos “Lalo y Carletto” (no el otro que no me gustó tanto), me encantó el número de los leones, sobretodo por lo perfectamente que se sabían la coreografía, como el león hacía ver que no quería hacer su número (aunque se notase que estaba preparado), pero que bien lo hacían todos, cada uno se levantaba en el momento preciso para dar sus saltos, y demás pasos. También me gustó mucho el número de los funambulistas del final, o el número de las motos.

En el punto más bajo la parte de los cocodrilos, aunque impresiona bastante tenerlos a dos butacas de distancia (estábamos en la fila 3), el número de los caballos, que me aburrió soberanamente, eso de ver a los caballos moverse al ritmo de música flamenca como que no es lo mío, y el número de Henry del restaurante, tremendamente idiota, aunque hacia el final mejora mucho.

En total son unos 16-17 números que se extienden durante más de 2 horas y media con un pequeño intermedio incluido.

Si estáis indecisos sólo que queda decir que me lo he pasado muy bien, me ha encantado, me he divertido muchísimo y ha sido emocionante, en fin que vale la pena.

Pos eso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno! Espero que no se acabe extinguiendo.

Anónimo dijo...

Yo le doy un 8, ea! por encima de tus calificaciones "mayúsculas". Se lo he recomendado a todo el mundo, pero todo el mundo pasa de ir. D&D