sábado, 11 de octubre de 2008

Dia 17-18 Ginebra y regreso a casa

Este es posiblemente el día más coñazo del viaje, junto al día en que fuimos a Munich, más que nada por la cantidad de horas que nos tiramos, primero ir en coche a Milan casi 4 horas hasta devolver el coche, luego otras 4 horas de tren hasta Ginebra, o sea que llegamos ahí sobre las 16:30 habiendo salido del B&B a las 7:00!!!

Tras averiguar las alternativas para ir al aeropuerto a las 4:00 de la mañana al día siguiente, y agenciarme un mapa del centro, tiramos hacia el albergue donde empezó nuestro viaje, curiosamente a la salida de la estación una chica que nos ve mirar el mapa nos pregunta directamente en español si vamos al albergue de la juventud, a lo que respondo afirmativamente, ella va al mismo lugar y sabe como llegar así que la seguimos, ya conforme nos vamos acercando empezamos a reconocer las calles, pero pronto nos damos cuenta de que vamos a lugares distintos, nuestro albergue es otro XD, pero da la casualidad de que están a 3 manzanas de distancia XD.

Tras dejar cerrado el transporte de mañana con la reserva de un taxi (que es la forma más barata si van dos o más), nos dedicamos a callejear la ciudad, vamos a ver la famosa fuente, que el primer día estaba apagada, paseamos por los parques, nos enteramos un poco de la oferta cultural del día, aunque ya es tarde y estamos demasiado cansados para ir a ningún sitio, y simplemente recorremos el mapa.

Mi impresión de la ciudad este segundo día, es mucho más positiva que la primera, no sé me gusta muchísimo más.

Poco después cenamos en un restaurante francés cuya dueña habla un perfecto español, por cierto que modernos que son estos suizos, en el baño no tienen lavamanos normales, sino una maquinita en la que introduces las manos, activando el mecanismo, primero te echa agüita, luego jabón líquido, después agüita otra vez, y entonces empieza se activa el aire para secarte las manos, de lujo eh!

y nos volvemos a dormir que hay que levantarse de madrugada y no es plan.
Por fin se ha acabado todo, encima mañana miércoles me toca trabajar por la tarde, y por la noche Ibértigo, pero bueno ha valido la pena.

Pos eso

3 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Internet es muy pequeño... Andaba buscando información sobre las III Jornadas de Cómic y llegué hasta aquí. Cuando vi quién eras casi me parto. Ayer fui a comprar a Moebius y te vi ocupado con las estanterías.

Pues nada, quedas fichado en mis favoritos ;-)

Reena dijo...

Dolfo, en el McDonalds donde yo curraba en Irlanda también las teníamos. Son un rollo.

Welcome back!

ALG dijo...

HOla Nisa, me alegra que me hayas fichado, yo también te he añadido a mi lista de blogs para visitar ;-)

Reena me he tenido que leer la entrada para saber de que hablabas XD, hombre no sé si son un rollo, pero seguro que ahorran agua y jabón XD

Pos eso