lunes, 20 de octubre de 2008

Música para el coche 2008 disco 3

Ya estoy aquí otra vez con una selección para el próximo trimestre, con los temas que más me han gustado desde julio a septiembre, como ya sabéis son canciones a poder ser recientes, sin importar si son singles o no, alguna se ha colado un poco más vieja, pero que está de actualidad por tener video, o simplemente porque la he descubierto tarde, pero son las que menos.

Sin que sirve de precedente sí que puedo decir que de muchas ya tengo el álbum completo comprado, y otras están al caer, me gusta mucho mucho, de hecho me ha costado una barbaridad quedarme sólo con 80 minutos, dejando algunas canciones fuera por los pelos.

Espero que os guste.

1) Jordin Sparks & Chris Brown - No Air
Este es para mí el temazo del verano, desde que lo escuche por primera vez no paro de oírlo, y durante las vacaciones siempre ha sonado cuando viajaba en transporte público, para el desconcierto de los pasajeros que se me quedaban mirando mientras me movía al ritmo de la música, increíble.


But somehow I’m still alive insideYou took my breath but I survivedI don’t know how but I don’t even care

2) Iglu & Hartly - In This City
Estos chavales acaban de sacar su primer disco, repleto de temas contagiosos, su primer single es este increíble “In This City”, que te engancha desde el primer momento, hasta llegar a su explosión a la mitad.

.

.

3 Katy Perry - Hot N Cold
Otro primer disco, en este caso nos viene desde el otro lado del charco, con cierta polémica injustificable, y una tremendo éxito, este no sé si es el 2º o 3er single, pero es mi tema favorito del disco, bailable, contagioso, divertido a la vez que simple. Lo tiene todo : - )

4 Delays - Girls On Fire
De este tema lo que más me jode es la intro, no me encajaba en ningún sitio, tarda como 20 segundos en arrancar, pensé en quitarla, pero la verdad es que al mismo tiempo esa misma intro es lo que hace del tema algo tremendo, me encanta de principio a fin.

5 Mcfly – Lies
Nuevo disco de Mcfly, que se abre con este single, con el que nos empezamos a introducir en la parte rock del álbum, aunque hacia al final hay otra, el estribillo es de lo más contagioso.



6 Kings Of Leon - Sex On Fire
Este tiene un corte mucho más clásico, que suena extrañamente fresco, me gusta mucho, el disco me llegó la semana pasada, y mola mucho

7 AC/DC - Rock 'n Roll Train
Trás ¿7? años de silencio, vuelven los reyes del rock actual, no es el single inicial que más me gusta de ellos, pero mantiene un nivel alto, además tiene que ser una gozada volver a tener un nuevo disco de ellos sonando en el coche.


8 Kid Rock - All Summer Long
Este tema me enganchó sobre la marcha una mañana sonando en la MTV en casa de un colega, inmediatamente me apunté su nombre en el móvil para descargarlo, y ya en Suiza me pillé el single, la letra me gusta muchísimo, y creo que una forma superchula de homenajear al Sweet Home Alabama, otro disco que me he mandado a pedir…


9 The Verve - Love Is Noise
Otro grupo que vuelve tras unos años de ausencia y 3 discos en solitario de Ashcroft (cuyo 3rd álbum me parecía maravilloso), este primer single, me chocó mucho la primera vez que lo oí, me costó mucho entrar en él, pero poco a poco se me metió en el cerebro, otro disco que me he agenciado, aunque este es de lejos el mejor tema.


10 The Script - Before The Worst
Un grupo a tener en cuenta, durante el viaje lo vi en todas las tiendas de música en las que entraba en la zona de los más vendidos, picándome muchísimo al curiosidad, este tema aún no es single, pero no creo que tarde mucho en serlo.


11 The Cure - The Perfect Boy (Mix 13)
No se cuanto hace que no me paraba a escuchar algo Nuevo de The Cure, pero este disco Nuevo tiene al menos dos temas que me tienen enganchado, este es mi favorito.

12 Aimee Mann – Freeway
Tras el Lost In Space, le perdí un poco la pista, ahora está pegando un poco más fuerte con este nuevo album, este tema es mi favorito.

.

.

13 Adele – Tired
Este lo debí encontrar en algún blog, y poco a poco ha ido destacando, hasta lograrse un hueco en el recopilatorio, me gusta mucho la voz de la cantante, y ese ritmo con suaves toques electrónicos.


14 The Lost Fingers - Pump Up The Jam
¿Recordáis los 90 con este temazo de Technotronic? Pues estos canadienses le han hecho una versión con toques jazz este verano, no me preguntéis como lo he descubierto, pero me flipa, tremendamente adictivo.

15 Little Jackie - The World Should Revolve Around Me
Ahora un poco de R&B, seguramente encajaría perfectamente con el primer tema del álbum, y que nos acompaña en la parte final del disco




16 La Mala Rodriguez - Tengo Un Trato
La Rodríguez siempre me ha gustado, pero al final por una cosa o por otra nunca me he pillado un disco suyo, este tema ha estado entrando y saliendo de la selección, seguramente está aquí gracias a la canción anterior, pero se mantiene por sí misma.


17 The Killers - All These Things That I've Done
Junto al tema de Delays, es otro de esos temas que van creciendo conforme la canción va avanzando, pero es un poco larga, dura 5 minutos, y también ha estado en la cuerda floja precisamente por eso, hasta el último momento estaba como tema final del disco, pero tras oírlo entero lo subí unos puestos para lograr un mejor equilibrio.

18 Oasis - The Shock Of The Lightning
A pesar de las críticas favorables que obtuvo este single presentación de Oasis, no termina de llenarme, aún tengo que escuchar el disco nuevo, pero me cansa un poco, dura demasiado, lo peor es que no han sacado una versión edit más corta para la rápido, pero bueno, en Oasis creemos, y se queda.


19 Keane - Spiralling (Radio Edit)
Con Keane me pasa algo raro, este tema me gusta, pero me suena un poco trillado, aunque esta versión Radio Edit, me gusta mucho, el estribillo si que es de esos contagiosos, pero no me parece que aporten demasiado, se parece demasiado al “Is It Any Wonder?” pero como 10 veces peor XD

20 Sonny Jim - Cant Stop Moving
Cierro con un tema bailable, versión de un clásico de los 70 de los Jackson Five
Pos eso es todo, nos vemos en enero

:-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

respondiendo a la petit cion de adolfito vuelvo a mandar mi entrada tras haberla borrado junto con su anterior publicación:

jajaja gente tenían que haber oido ayer al de éste blog en el coche cantando mientras conducía pan pan and the jump... me sonreía tanto que me preguntó de qué me reía.... juajuajua besotes a todos. la dragona

Otro día, tb en el coche me la cantó porque le dije que estaba triste... eres un amor. Tu dragona para siempre

Reena dijo...

The Verve y Oasis, buenas elecciones! :D

Cuándo me lo mandas? :D

Besitos!

Reena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reena dijo...

Weno, ya he escuchado todos los vídeos y la de Keane mola pero le falta algo...

No te recuerda la voz del de The Cure a Bono? :S

Reena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALG dijo...

Juer Reena estabas perdida eh!

Sobre lo de The Cure, en todo caso será al reves, que estos empezaron antes que el Bono XD.

y es una pena pero al de Keane le falta un punto, no sé, ayer tuve el disco en mis manos en edición superguay baratejo, pero ahí se quedó, me lo tengo que pensar muy mucho XD

Pero de lejos que hay canciones mejores en el recopilatorio, las 4 primeras sin ir más lejos le dan mil vueltas a la de Oasis o la de Keane

Pos eso

Reena dijo...

Estaba en Ejcocia!