jueves, 27 de noviembre de 2008

2 AÑITOS… 501 ENTRADAS !!!

Ya estoy aquí otra vez para celebrar que este sencillo blog cumple 2 añitos, que parece que no pero cunden una barbaridad y consumen por mi parte mogollón de tiempo escrito y por la de los lectores un montón de tiempo leyendo (aunque algunos se cansen a mitad de las entradas).

Para celebrar este aniversario, tenía pensado reformar un poquito el aspecto físico del blog, pero al final he tenido que trabajar también por la mañana tanto miércoles como hoy jueves, así que no ha podido ser, pero prometo ponerme a ello en estos días.

La gran pena es que en todo este tiempo, el blog aún no tiene un tema o rumbo definido, el cine tiene una fuerte presencia, pero no es exactamente eso, y aunque me gustaría poder escribir sobre otras cosas, al final eso sigue pesando más que nada.

Por el lado positivo, casualidades de la vida, esta ha sido la primera semana en que he logrado más de 100 visitas diarias durante una semana entera, de hecho con el día de ayer se hacen 11 seguidos, con un pico de 165, la coña es que no sé exactamente porqué ya que no he notado un incremento de visitas desde algún link determinado. Eso sí, mola cantidad XD

De resto poco más, daros las gracias a los que seguís visitando el blog de vez en cuando, a los que me dais alguna alegría cuando escribís algún comentario, a los que me habéis dado consejos, o pedido que escribiese sobre algo determinado, ya sabéis que sois los que me animáis a pasar un rato delante del teclado por las noches, a veces incluso de madrugada.

GRACIAS

ALG

Pos eso

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas, muchas felicidades.BMil

Reena dijo...

Y yo me acuerdo de cuando comentaste en mi blog con este nick metiéndote con Take That y ni sabía quien eras...

Felicidades :D

ALG dijo...

XD :-)

Gracias a todos

PD: Metiendome con Take That?

Anónimo dijo...

Y que cumpla muchos más!

Nisa Arce dijo...

Aunque conocí tarde tu blog, está muy chulo. Espero que siga por mucho tiempo más :)

Pdta: yo creo que también llevo dos años con el mío, pero como hice una mudanza desde el que tenía en mi ex-hosting a blogger, perdí la cuenta xD

Anónimo dijo...

Cuuumpleeeaaaañooos feeeliiiiz...
y gracias por mencionarme... yo soy la que se cansa en la mitad de la leida. Un super besote por el cumple. La dragona

ALG dijo...

Nuevamente Gracias :-)

ALG dijo...

Nuevamente Gracias :-)

Anónimo dijo...

Nuevamente, muchas, muchas felicidades. BMil.