martes, 18 de noviembre de 2008

Snow Patrol “A Hundred Suns” (2008)

Hacía tiempo que no comentaba un disco, y mucho menos uno que tengo desde hace tan sólo una semana, pero este “A Hundred Suns” me tiene completamente cautivo, no hago más que escucharlo sin parar, en casa, en el coche, en el trabajo.

Y eso que debo admitir que el anterior trabajo “Eyes Open” nunca me lleno del todo, tal vez porque con el “Final Straw” habían puesto el nivel muy alto.

De entrada lo que más me gusta del disco es que no tiene ninguna canción que sobresalga espectacularmente sobre las demás, para poder decidirme por una tendría que quedarme al menos con 4 de los 11 temas del álbum, así de bueno es, 58 minutos sólidos de principio a fin, con alguna canción un poco más floja que el resto, pero logrando un conjunto realmente espectacular, que no hace más que ganar enteros con cada escucha.

Mis temas sin ninguna duda son “Disaster Button”, “Please Just Take These Photos from My Hands”, “Take Back the City”, “Crack the Shutters” o “If There’s a Rocket Tie Me to It

Sin duda uno de los grandes discos de este año

Pos eso

1 comentario:

Reena dijo...

Pues a mi no me está enganchando. Debe de ser que no me ha cogido en "su momento".