viernes, 21 de noviembre de 2008

“Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del surf” de PJ Pesce (2008)

De entrada que al final decidieran estrenarla directamente en dvd en USA ya indicaba que algo olía a podrido en esta secuela, tras verla queda claro que tampoco pretendían mucho cuando le dieron el visto bueno a su rodaje.

Pero lo peor de todo es que mientras la veía, no dejaba de verle un tremendo potencial, si sólo se hubieran dignado a tomársela un poco más en serio trabajándola de verdad. Porque la idea de ver a Feldman como cazador de vampiros mola, es un personaje que da para mucho, pero que aquí de entrada lo ponen como un simple secundario que sale más bien poco, cargándose casi por completo la esencia de una segunda parte.

El resto ya no es más que una copia barata del guión de la primera parte, casi paso a paso, quitando todo aquello que funcionaba sustituyéndolo por unos vampiros surferos completamente descerebrados, cuya mayor gracia consiste en mutilarse a ellos mismos (patético), añadir varias escenas gores sin sentido, con derrame de tripas y demás (¿para qué?), unas dosis de tetas al más estilo de los 80, y uno de los peores finales que he visto jamás, completamente chorra, anticlimático y rodado con el culo.

Lo mejor la secuencia tras los créditos, el reformado tema principal y el personaje de Feldman

No recomendable

Pos eso

No hay comentarios: