lunes, 17 de noviembre de 2008

“Nido Vacío” de Daniel Burman (2008)

El Nido Vacío, una comedia que retrata con humor la reconstrucción de un matrimonio, entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos emprenden su propio camino fuera de su hogar. El redescubrimiento de sentimientos, las diferentes miradas y los avatares de un matrimonio que vuelve a convivir solo de a dos.

Lo peor de esta película no tiene nada que ver directamente con ella, la vi hace menos de 2 semanas, y al ver el título en la carpeta de posts pendientes, he tenido que ir al buscador para saber cual era.

Menudas semanitas que he tenido este mes con las películas, y esta está entre las peores. El guión no te importa lo más mínimo, los personajes te dan absolutamente igual, y lo que les pasa tanto de lo mismo, pero lo peor de todo es que 2 semanas después uno no pueda identificar el título con una película que ha visto.

Tal vez lo mejor sean algunos diálogos de la mano de Burman, pero en el camino se le olvidó si estaba haciendo una comedia o un drama, quedándose en nada de lo anterior, un toston de escasos 90 minutos, que a punto estuve de dejar de ver cuando iba por los 80, y mira que eso no me pasa a menudo, al final me quedé un poco más y terminó, menudo alivio XD, y era entonces cuando la cosa se estaba poniendo un poco interesante, pero ni con esas.

Como diría un amigo mío. ¡Me abuuuurrro!

Puntuación ¿3.5/10?

Pos eso

No hay comentarios: