jueves, 4 de diciembre de 2008

Comprar discos, videojuegos y dvds en inglaterra en PLAY.COM

Últimamente me he dado cuenta de que hay mucha gente que no conoce la que posiblemente es la mejor tienda para comprar discos, videojuegos o películas online, aunque para comprar películas tal vez sea un poco más complicado ya que no siempre son las mismas ediciones que en España. Y con la libra por los suelos, ahora es el mejor momento.

Pero lo más importante es ¿Qué la diferencia de otras tiendas online?

En primer lugar Gastos de envío gratis a cualquier parte del mundo, sin importar si pedís un producto o cien, de hecho todos las compras se envían individualmente, y por la cuenta que a nosotros nos cae los pedidos suelen llegar en un plazo de 7 días, a veces un poco más a veces un poco menos, el record en mi caso creo que han sido 2 días y medio.

En segundo lugar las ofertas, para música prácticamente siempre es más barato que comprar en el mejor sitio aquí para comprar música (Mediamarkt), con el extra de que tienen muchísima más variedad.

En tercer lugar el stock, es raro que un producto que ofrezcan no lo tengan en los almacenes listo para ser enviado, eso sí, si no lo tienen, casi mejor no pedirlo porque a veces tardan una barbaridad.

Y por último las ofertas, continuamente están haciendo promos de productos, muchos son simplemente un reflejo de la bajada de precio de las productoras, pero en otras ocasiones podemos encontrar absolutos chollos, como discos con 4 meses a mitad de precio, 3x2, y otras ofertas varias.

Mi recomendación es que antes de que vayáis a comprar algo, si tenéis tiempo y no lo queréis para ya, le echéis un vistazo a la web.

También es importante si vais a comprar una peli o videojuego, busquéis primero información en algún foro o páginas de reviews, para ver si el audio que trae la edición usa es el mismo que aquí.

No obstante para películas, MGM, Sony y Paramount suelen ser las mismas, Warner, Fox, Universal, a veces, pero no siempre, o sea que cuidado, para el resto pues a buscarse la vida
OJO! Para comprar teneis que darle al signo europeo en la moneda o no os dejará comprar.
OJO2! no sirven merchandising o aparatos electrónicos grandes o consolas fuera de UK

Pos eso

PD: este post lo he hecho en dos momentos distintos, así que si algo no se entiende o teneis alguna duda me lo decís y listo

4 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Yo es que básicamente compro de segunda mano y por lo general, si pasa de seis euros, no me lo llevo (soy de las que se pasan meses y meses entrando al Daily Price hasta que rebajan el disco que quiero por arte de magia), pero le echaré un vistazo, parece interesante :)

ALG dijo...

Siempre hay cosas interesantes, por ejemplo el disco nuevo de McFly "Radio Active" en edición especial con (CD & DVD) por 7.50 euros...

Pos eso

Rafa Delgado dijo...

A mí me va estupendamente bien comprar en el Reino Unido (y en USA algo cae también), sobretodo ahora que he empezado con el Blu-Ray, que allí están la mitad de baratos.

El otro día me gasté 44 € en TRES Blu-Rays, algo totalmente impensable por aquí.

ALG dijo...

Muy cierto :-)

Yo ya tengo que ir empezando a mirar blu-rays en Play.com