viernes, 5 de diciembre de 2008

Cuando menos te lo esperas

Esta semana me ha pasado algo que no me esperaba, he ido a acompañar a Jr a pillarse unos pantalones, y en lo que él se probaba unos, he encontrado unos que me gustaban, tras buscar un rato entre las tallas no había ninguno que se acercara, o era muy grande o muy pequeño, así que le pregunté a la dependienta si tenía una 48, la tipa me mira, me dice que sólo tiene los que hay expuestos, de todas formas me pregunta si es para Juan, y le digo que no, que es para mí.

Me vuelve a mirar con cara rara, y me dice que yo no llevo una 48, a lo que le respondo que a veces incluso tengo que llevarme una 50 porque de cintura me quedan bien, pero de muslos siempre me quedan estrechos.

- ¿Podrías levantarte al camisa? Me dice, me mira más detenidamente y me suelta tu llevas una 44, espera un momento, pruébate este.

Y yo que soy muy obediente con cierta suspicacia me voy al probador a ver que tal me queda, y ME SIRVE!!!!! De hecho me queda perfecto. Menudo ojo que tiene la tipa juer, jamás me lo habría probado de no ser por ella.

Parece que a pesar de que no bajo demasiado peso, he perdido sólo 4.5 kg en 7 meses, de los cuales he ido al gimnasio 4 y medio, pero parece que han hecho algo de efecto, donde interesaba :- ).

De hecho ya en verano me pude comprar una 48 en el Jack & Jones, donde probarme pantalones era cosa de risa, porque no me entraba ni uno.

En fin que hoy toy contento



Pos eso

PD: También he probado a ponerme algunos pantalones viejos y también me entran, incluso unos Calvin Klein mega estrechos de pernera :-)

6 comentarios:

Reena dijo...

Que estás tó bueno y fuertote, Adolfo ;)

ALG dijo...

jajajjajajajajjaja

jajjajajajjajajaja

:-) que bueno

Alegría del día 2

Pos eso

Anónimo dijo...

Mira él qué estupendo está. BMil.

ALG dijo...

A que sí ;-)

Acias

Pos eso

Anónimo dijo...

jijijiji juajuajuajua JAJAJAJAJA...
que me pis toa... snif... va por ti, chapo. La dragona

ALG dijo...

:-) jiji