martes, 30 de diciembre de 2008

Londres allá voy

En un rato pillaré un avión para pasar unas 47 horas en la fría Londres, con las esperanzas de nieve casi destruidas, tampoco es que hubiera muchas antes, pero aún me quedaba la ilusión.

47 horitas trepidantes en las que aún no tengo bien claro que es lo que voy a hacer salvo que, iré a ver “El rey León”, el concierto especial de fin de año con “Elton John”, un musical extra que esté barato para el 30 por la noche, ir de compras aprovechando que la libra está por los suelos, aunque tampoco podré comprar mucho porque viajo sólo con una mochila, que sólo paso una noche en un hotel, y no es plan de ir cargando todo el día con una maleta por muy pequeña que sea.

Al final me iré con lo puesto, o sea ropa térmica, pantalón, calcetines y camisa, (que usaré los dos días), un pantalón supertalentito que tengo, una camisa de manga larga, un pulóver para la cintura por si acaso, una bufanda, guantes, gorrito y la chaqueta. Todo esto puesto, en la mochila nada de ropa, ya me compraré algo allí.

Del planning del 30 para la mañana/tarde y del 31 por la mañana se encarga Juan, así que no tengo puta idea de lo que ha decidido, si es que lo ha hecho, pensaba darme un salto al Forbbiden Planet, pero va a ser que no, seguro que termino con algún cachivache, y no me apetece mandar nada por correo o arriesgarme a que no me lo dejen subir al avión.

Por cierto, que maravilla la atención al cliente de los lugares en Londres, pregunté en el O2 cuando terminaba el concierto y me mandan esto:

DOORS to all other areas/hospitality: 20:00
Sealife: 20:10
• Interval/DJ on stage: 20:40
The Overtures: 21:00
• Interval/DJ on stage: 21:40
Alexandra Burke (X Factor Winner): 22:00
• Interval/DJ on stage: 22:15
ELTON JOHN: 22:35
• Finish: 00:25

Que no he visto publicado en ningún sitio, además anoche bastante tarde pregunte a un local http://www.lounge34.co.uk/ cual era la hora máxima de entrada en la fiesta de fin de año (en todas partes es a las 00:00) y a primera hora me contestan que efectivamente es a medianoche, pero que si les indico donde compré la entrada, más nuestros datos nos dejarán entrar a la 1:00 si no estamos borrachos XD. Así que ya tenemos donde estar hasta las 4:00 de la mañana antes de irnos cabizbajos hacia el aeropuerto.

En fin eso es todo un brazote y hasta pronto

Adolfo
PD: Para dos días de nada no espereis que haga un diario de viaje, ya os lo contaré todo cuando vuelva, eso sí dejaré algo preparado para que se vaya posteando XD

6 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Yo he estado hace poco en Liverpool, más o menos con el mismo plan que tú (el estar nada y menos, vaya)... pero Londres es Londres, ¡qué envidia!

Espero que vaya muy bien. ¡Ya colgarás alguna crónica! :D

Reena dijo...

Buen viaje! :)

Reena dijo...

Ah, la web que te dije que mirases para los trenes:

http://www.nationalrail.co.uk/

Es la que uso yo, no sé si cubre Gatwick.

ALG dijo...

Ya lei tu cronica ;-) mola bastante, aunque lo tuyo si que fue una visita relampago XD

Reena esa no es la que yo miro, yo uso la del ayuntamiento, aunque puede que sea la misma pero con otro nombre XD

En fin, que todo por aqui va bien, algun pequeno contratiempo, pero nada preocupante, hoy hemos aprovechado el tiempo al maximo pero se nos ha hecho corto, y al final no os creereis que musical hemos ido a ver XD

En fin

Ya os comentare

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!