miércoles, 10 de diciembre de 2008

REM FUN CLUB (2)

Otra navidad más, me ha llegado el regalo de navidad del club de fans de REM, en esta ocasión incluye un calendario, una pegatina, la típica felicitación navideña y un DVD con 3 temas en vivo de su última gira que incluye una actuación del 1 de octubre en Madrid, una de Torino y otra de Washington DC.

Como siempre el diseño del paquete es superchulo, con un estilo muy tipo ordenador.

Aprovecho para comentaros que para ser miembro del club de fans de REM lo único que hay que hacer es pagar la cuota mensual de unos 10€, que os da derecho a conseguir entradas para los conciertos en exclusiva antes de que salgan a la venta general (así conseguí la mía de Zurich), 4 boletines al año con noticias sobre el grupo, y el regalo navideño.

Que teniendo en cuenta lo que cuesta hacerse fan de otros grupos es muy barato, este mismo año me he suscribí al de Elton John para ver si podía pillar entradas en preventa para el concierto de fin de año, y se supone que también tienen que enviarme algo, ya os lo contaré cuando me llegue.

Otro de los que me motiva es el de los Pet Shop Boys, que aunque no es caro, no le veo yo el interés por lo que dan a cambio.

Pos eso

1 comentario:

Nisa Arce dijo...

Me gusta mucho REM, pero no tanto como para meterme en un club de fans. En su día pensé en apuntarme al oficial de Madonna, pero las cuotas me tiraban pa'tras. Los que también hacen un regalo de navidad chulísimo son los del club oficial de Fangoria. A un amigo mío le mandaron una posta el año pasado enorme y en tres dimensiones.