martes, 23 de diciembre de 2008

Tócate las pelotas con Norma y School Rumble 12

Los de Norma avisan que el número 12 de School Rumble tiene una página de menos ya que en su lugar han repetido otra, lo normal en estos casos junto al comunicado se informa a las tiendas la forma de procesar a retirar la mercancía del mercado hasta que se reedite corregida, tal como han hecho otras editoriales, Planeta con “El almanaque de mi padre” (un cartoné de 12€), Astiberri que reedito completo el integral en cartoné de “Malas Ventas” (que costaba 35€ y tenía como 400 páginas), y otras varias.

Pues nuestros amigos de Norma, muy amablemente nos dicen que han colgado la página que falta en su web http://www.normaeditorial.com/blogmanga/pagschool12.jpg para que los que tengan un ejemplar chungo se la puedan leer, y que la van a publicar en el siguiente número y en próximas ediciones del comic.

Apreciados amigos,

Debido a un error de edición, una página del manga School Rumble
12 (Novedad Enero 2009) ha aparecido repetida. Debido a este error
encontrareis una nota de fe de erratas en el Blog Manga de Norma Editorial, a la
que podéis dirigir a vuestros clientes por el momento. Desde el blog se podrá descargar y leer la página que no ha aparecido editada. También la encartaremos en los ejemplares restantes del número 12 y en el próximo número, el School Rumble 13 .

Link del blog manga: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=634

Lamentamos las molestias que esto os haya podido causar.

Feliz Navidad!

O sea que si sois fans de School Rumble os jodeis, y si queréis el comic completo la imprimís, la pegáis con pegamento en el comic y listo ¿A que mola?, eso sí, os desean Feliz Navidad!!!!

Estas son las decisiones editoriales que hacen que el respeto hacia Norma no haga más que crecer y crecer, tomando a los lectores como borregos a los que se les puede maltratar

En fin, realmente patético, que aprendan de otras editoriales…

Pos eso que estoy asqueado, y eso que no sigo la colección, pero sí que compro otros productos de la casa, aunque cada vez menos, con la cantidad de productos en el mercado no está la cosa para seguir dándole pasta a estos tíos.

4 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Bueno, yo como sigo otra serie de Mangaline, esto me resulta hasta "admisible"... Pero sí, es triste. Se aprovechan de que hay mucho pibe conformista que no tiene ni idea.

Reena dijo...

Lo que puedes hacer es decirle a tus clientes que si no están contentos con este apaño, que no compren el tomo. Así ustedes cogen la cajita con todos los tomos y se la mandan de vuelta :)

Creo que es una manera bastante directa de decirles que se los metan donde les quepa!

ALG dijo...

Si fuera tan fácil... esta editorial no te deja devolver más de un 10% de la mercancía no vendida.

Negocio redondo oiga!!!

Pos eso

Reena dijo...

Dios, que huevos!