domingo, 21 de diciembre de 2008

Ultimando Londres

Ya tengo mis entradas para ir a ver “The Lion Kingen Londres

Tras muchas aventuras, y un intento fallido las últimas vacaciones (en uno de esos días en que todo sale mal y que es casi mejor olvidar), por fin he encontrado entradas decentes para el espectáculo sin tener que dejarme un riñón en el camino, 40 libras más comisión en la última fila del primer grupo de butacas, que con moneda británica por los suelos no ha salido tan mal de precio.

La cita será el 31 de diciembre en la sesión de mediodía 15:00, ya os contaré si es tan impresionante, increíble y maravilloso como todo el mundo dice, o si es verdad que necesitan un escenario tan grande para hacerlo que pocas ciudades tienen un teatro que reúna los requisitos que requiere. De hecho dicen que en nuestro país no hay ninguno…

Para el 30 por la noche casi seguro que iré a ver “Joseph And The Amazing Technicolor Dreamcoat”, pero aún no lo tengo claro, la entrada la compraré allí directamente en el TKTS si las tienen al 50%


En fin quedan 9 días para Londres y 10 para “El Rey León

Pos eso : - )

4 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Qué estresado te vi el viernes por la tienda xDDD

Ya dirás qué tal. A mí me encantaría volver a Londres el año que viene con Pedro a ver "El fantasma de la ópera", que nos han dicho que es alucinante. A ver si la cosa va bien y económicamente es factible, porque necesito vacaciones de verdad.

ALG dijo...

XD no recuerdo que fuese un día especialmente estresado XD jejejeje

Por cierto "El Fantasma de la Ópera" es el mejor espectáculo que he visto nunca en un escenario, realmente flipante

Pos eso

Reena dijo...

Cuando partes y cuando vuelves, para verte antes? :)

ALG dijo...

Estaré sólo 47 horas en Londres, me voy la noche del 20 al 30, llegando a Londres sobre las 8:00 am, y me vuelvo el 1 de enero a las 7:15 am XD

Pos eso