jueves, 22 de enero de 2009

Descarga gratis en nuevo tema de Springsteen Life Itself

Parece que en el 2007 la jugada de regalar el primer tema del nuevo disco de Springsteen funcionó bien, así que este año lo vuelven a hacer y por la misma vía en la web de rtve, donde además se pueden escuchar otras dos canciones el tema de las elecciones de Obama "Working On a Dream" que da título al álbum y el tema "The Wrestler" ganadora del Globo de oro a mejor canción del año por la película del mismo título.

Yo ya tengo el disco encargado, aunque tendre que esperar hasta principios de febrero para tenerlo.

Bueno os dejo con la nota de prensa del disco.

Del 19 al 25 de enero, la canción Life Itself, un single absolutamente inédito del nuevo álbum de Bruce Springsteen Working on a Dream, podrá descargarse libremente y en exclusiva a través de www.rtve.es/bruce.

Además, Radio Nacional estrenará en exclusiva otras tres canciones del disco (My Lucky Day, Working on a Dream y The Wrestler) que podrán escucharse del 20 al 25 de enero, así como en RTVE.es/bruce en streaming.

La canción Working on a Dream es el tema icónico del triunfo electoral de Barack Obama y The Wrestler acaba de ser premiada con el Golden Globe a la Mejor Canción Original de Banda Sonora. Es el tema central de la película del mismo título dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Mickey Rourke (que ha ganado el Golden Globe al Mejor Actor) y Marisa Tomei.

Bruce Springsteen publica el próximo 27 de enero su nuevo álbum Working on a Dream. rabado con la E Street Band, el disco incluye 12 nuevas composiciones de Springsteen y la canción The Wrestler como bonus track. Working on a Dream es la cuarta colaboración entre Bruce Springsteen y Brendan O'Brien, que ha producido y mezclado el álbum.

“Hacia el final de la grabación de Magic, emocionado con el regreso a los sonidos de producción pop, continué escribiendo”, dice Springsteen. “Cuando mi amigo, el productor Bendan O'Brien, escuchó las nuevas canciones, dijo: ‘Sigamos adelante'. Y eso es lo que hicimos, grabar con la E Street Band en los descansos de la gira del año pasado. Espero que Working on a Dream haya capturado la energía de la banda en los momentos frescos que pasamos en la carretera, entre algunos de los mejores conciertos que hemos dado. Todas las canciones se escribieron rápidamente, normalmente hemos utilizado algunas de las primeras tomas y todos nos hemos sentido fenomenal de principio a fin haciendo este trabajo”.

Working on a Dream es el 24ª álbum de Bruce Springsteen y ha sido grabado y mezclado en Southern Tracks en Atlanta (Estados Unidos), con grabaciones adicionales en Nueva York. Los Angeles y New Jersey.

No hay comentarios: