viernes, 30 de enero de 2009

Los cines más modernos de Canarias tienen…

Aún no he podido ir al cine Artesiete, no porque no lo haya intentado, pero es que cada vez que tienen una película que me interesa la ponen a las 22:45 o 23:00 de la noche, y como que no me apetece llegar a mi casa a la 1:30 por ir a ver una peli entre semana, para eso me voy a los de Las Palmas donde esas mismas películas empiezan a las 22:00 o 22:15.

Lo que sí que he hecho es ir 4 veces al centro comercial, donde la penúltima vez descubrí un cartel sobre el cine de lo más curioso.

Parece ser que uno de los grandes adelantos del cine es que tiene Butacas individuales y asientos que vibran??? JAR ¿Butacas individuales como parte de sus principales novedades?, o sea que realmente lo único que tienen es que pagando un extra te puedes sentar en unas butacas que vibran.

¿En serio tienen a algún publicista que ha puesto en un cartel que tienen butacas individuales?, eso quiere decir que debe haber otros cines con butacas colectivas ¿son para parejas?, ¿las hay para grupos de 3 o más?.

En fin que me he echado unas risas a su costa y me he molestado en sacar una foto con el móvil.

Pos eso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

passo per caso nel tuo blog
un saluto from Italy, ciao

Anónimo dijo...

Eso de los asientos bibradores suena bien, jejeje (con segundas) y lo de la butaca colectiva es una pasada porque cuando una va al cine y le toca compartir asiento con un total desconocido y nada atrayente es bastante desagradable, no lo negarás. La dragona

ALG dijo...

y si encima te toca una butaca colectiva que vibre con un desconocido ya puede ser la releche...

XD

Pos eso

Anónimo dijo...

jijiji sip yap en vez de ir al cine irás al puticlub. jua jua jua

Anónimo dijo...

pues la verdad que lo de las butacas que vibran es una pasada. yo ya e visto ahi quarantine, di que si y crepusculo y son como los subwofer que vibran con los bajos recomendadas especialmente para pelis de terror.