jueves, 28 de febrero de 2008

Festival de cine (Erase una vez una asociación de cine...)

7 años han tenido que pasar desde que el Festival nos llamó para colaborar con ellos por primera vez para que nos den una credencial de Organización.

7 años en los que en los últimos 6 años hemos realizado prácticamente las mismas funciones, tal vez cada vez más especializadas y desde el año pasado sin estar además en el puesto información.

Hemos pasado 2 años estando acreditados como “Voluntarios”, que realmente me sacaba de juicio ya que nos pagaban cosa que no hacían con el resto de “Voluntarios”, y encima cada vez que salías del circulo en que normalmente te movías todo el mundo te consideraba piltrafilla, lo que me costaba conseguir cualquier solución a los problemas que iban surgiendo, y lo fácil que era solucionarlos sin dar tantos rodeos, y encima luego no veáis lo que ha costado quitarnos el san Benito ese...

Tras mucho protestar nos acreditaron simplemente como “Vértigo”, lo cual creaba aún más confusión ya que no era una categoría establecida y era exclusiva para nosotros, con lo que la gente no sabía que hacíamos realmente, menos mal que uno tiene una cara que se la pisa, y con su palabrerio lograba evitar que me parase ningún segurita ni nadie XD.

Luego los siguientes 2 años ya aparecíamos como “Jefe de sala” (por fin) y debajo del nombre aparecía Vértigo, la verdad es que molaba, por fin no sólo nos reconocían el puesto (tras mucho insistir) sino que el título no sólo era importante, sonaba trascendental.

Al año siguiente ya estábamos sólo como “Jefe de sala” sin el nombre del colectivo ni nada.

Y este año, que posiblemente es el que menos he insistido ni he sugerido nada, va y nos cuelan una acreditación de las que ponen “Organización”, aunque ha sido decisión directa de los que hacen las tarjetas, después de haberse preguntado entre ellos si nos ponían como “voluntarios” grrrr ejem ejem, si las miradas matasen… "técnicos" y al final “Organización” (y eso que les dije que el año anterior estabamos como "Jefes de sala" XD, sé que es una chorrada, pero a mí me ha molado, cuando después de unas 3 horas al ir a buscar las acreditaciones las he tenido en las manos. No he podido evitar salir con una megasonrisa y no veáis lo que he fardado, que fácil es contentar a uno :- )

En fin

Pos eso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien les habrá dado buena suerte.BMil.