sábado, 26 de abril de 2008

Amo el calor

Llevamos dos días en que la temperatura no para de subir, el viernes llegué a ver un reloj que marcaba 37º, pero hoy al mediodía he visto otro que marcaba 38º, y a las 5 la tarde ese mismo reloj marcaba 36º, y ya luego más tarde al otro lado de la ciudad a eso de las 6 de la tarde la temperatura seguía alta a 32º (ver foto a la izquierda y abajo en el interior de un portal).

Lo más curioso es que cada vez me ratifico más como un animal de sangre caliente, mientras todo el mundo no hace más que mencionar lo sofocada que están, que se han dado varias duchas de agua fría, yo de no ser por la calima que me molesta un poco en la garganta estoy contentísimo, de hecho anoche me acosté con mi edredón de siempre, duermo con él los 365 días del año (tal vez en verano algún día me lo encuentro en el suelo al despertarme), y por la mañana el agua caliente no hay quien me la quite, tal vez no la pongo tan fuerte, pero fría ni de coña.

La verdad es que firmaría ahora mismo para estar todo el año a 32º, tal vez cuando estamos a 40 ya empiezo a notar la temperatura un poco alta, pero de resto contentísimo.

En fin uno que es raro…

Pos eso

7 comentarios:

Reena dijo...

Mierda, se borro el comentario de antes.

Te decia que yo me quedo con los 12º que tenemos ahora mismo, porque esta el cielo despejado y ni llueve ni hace viento. Es perfecto :D

A beber mucha agüita!!!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, o sí... prometías. ¿Sabes lo que son las bajadas de tensión por el calor? ¿365 días con endredón?... simplemente no eres de este planeta, cosa que siempre sospeché. Bmil.

Anónimo dijo...

Perdón: edredón. BMil.

OOM-9 dijo...

pues yo ultimamente lo paso fatal con un poco de frio que haga, asi que tambien toy mas agusto con estas temperaturas... eso si, sin calima, que soy alergico a los acaros del polvo xD

ALG dijo...

Pues sip, necesito mi sábanay algo de peso encima, ya mi cuerpo conforme pasa la noche se encarga de tirarlo al suelo, si lo necesita, a veces me levanto sudado, pero bueno que le vamos a hacer...

La única pega que le pongo al calor es la calima, que luego me lio a cantar a todo pulmón en el coche y la garganta lo pasa fatal...

y si ya de por sí soy una especie de camello, de esos que cuando están en la calle pueden estar 12 horas sin beber ni una gota de agua, como esté en casa no paro de beber, de hecho por las noches me estoy llevando dos tazas de agua a la vez, y las tengo que ir reponiendo cada vez que voy al baño a bajarlas.

XD

Pos eso

Reena dijo...

No te preocupes, yo te entiendo. Necesito dormir con peso (y no me refiero a 80 kilos de peso humano!!) así que en LP siempre duermo con mi colcha de Mickey :)

Anónimo dijo...

Ahora comprendo tu pregunta de si tenía calor... ja ja ja la noté un poco fuera de lugar. Eres más raro que un pollo verde, en serio, a ti hay que echarte de comer a parte. Aunque yo el calor húmedo lo soporto bien, el que no aguanto es el calor seco de otros lugares. Me remata.