domingo, 14 de septiembre de 2008

Cachivaches para el viaje

Bueno ya quedan 5 días para el viaje, y comienzan los preparativos, el estrés de tenerlo todo preparado (con las miles de cosas que tengo que hacer para Ibértigo antes de irme), el trabajo y demás…

Así que de entrada tengo los cachivaches preparados

Móvil + cargador
PDA + cargador (con software por instalar)
Portátil formateado, con casi todo el software instalado (falta el paintshop para retocar las fotos antes de subirlas al flickr + el Flickr upload + el Office) + las series que vamos a ver por las noches antes de caer rendidos (unos 40 gb)
GPS cargado y funcionando, en teoría además tiene ya instalados los mapas de los países donde vamos + cargador para el portátil + cargador para el coche + cd mapas (por si las moscas)
IPOD cargado y preparado + cargador + auriculares
Cámara de fotos + cargador
Libros por decidir

Juer antes viajar no era tan complejo jijiji

Por otro lado

Pasaporte obtenido !!!
Tarjeta sanitaria europea obtenida!!! Aunque para suiza al no pertenecer a la UE no me vale del todo, aunque tienen ciertos acuerdos, o sea que tendría que pagar pedir facturas e presentarlo todo en la oficina de no se qué allí (está en el papelito que me han dado)
DNI
Tarjeta VISA de débito
Tarjeta de crédito solicitada, pero ya seguro que no me llega a tiempo, esto es por si las moscas, que el año pasado hubo un problema a la hora de alquilar el coche

Falta. Dinero suizo… Dinero en efectivo (hay muchos sitios donde me hospedo que piden cash, y otros donde te hacen descuento por pagar en efectivo, pero no sé que haré, porque sería llevar demasiado dinero encima.

ROPA!!!! Juer me veo lavando durante el viaje, que son 18 noches las que paso ahí, camisas me podré comprar algunas con lo cual me ahorro llevarlas, pero y la ropa interior? Menos mal que en medio pasamos 4 noches en un apartamento, para poder lavar, ¿tendrá lavadora? XD

Bañador, que a lo mejor me voy a un parque acuático e iremos un día a una isla del mediterráneo a relajarnos

Utensilios del baño, belleza y demás jajajajja

Y poco más, ya os seguiré contando cosillas sobre el viaje antes del sábado conforme tenga más cosas preparadas

PD: ¿¿¿¿¿Qué se me olvida??????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y tú no sacas dinero con la Visa en los cajeros para no llevar tanto dinero encima?... tampoco te cobran tanto y no vas a estar sacando dinero todos los días, y por seguridad está muy bien. Si yo tuviera que viajar con tanta cosa... ¿y luego encima te perderás? ¿Y el botiquín de urgencia? :) BMil.

ALG dijo...

Por lo general cuando voy de viaje lo tengo todo pagado, o pago con tarjeta en el hotel.

Pero en esta ocasión el hotel caro me hace un 10% pgando en efectivo, y los dos B&B en donde me hospedo sólo admiten pago en efectivo...

Ya veré que hago

¿Botiquín de emergencia? JR suele llevar medicamentos y cosillas de esas XD

PErdernos, no nos perdemos, como mucho no encontramos un número determinado XD jajaja

Pos eso