jueves, 11 de septiembre de 2008

Ibértigo presenta su cartel para la VI Muestra de cine Iberoamericano

Ayer se presentó a prensa el cartel de la nueva edición de Ibértigo, que tendrá lugar del 3 al 11 de octubre en el Multicines Monopol y en el CICCA.

"El Cartel es obra de Javier Hernández Hammad, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y diplomado en Ingeniería en Diseño Industrial por la ULPGC. Se trata de un autor autodidacta en el ámbito artístico que ha recibido numerosas influencias del mundo del cómic, el cine y la cultura pop. Ha sido galardonado con premios de diseño, fotografía y creación multimedia.La obra refleja la personalidad de la Muestra de Cine Iberoamericano que ya alcanza su VI edición. Muestra que promueve el mestizaje de culturas y el hermanamiento entre distintas nacionalidades afines. Estas características se representan en la imagen como resultado de un viaje vital, del cual los distintos largometrajes y cortos presentados serían su fruto. En su realización se ha dado prioridad al trabajo artesanal, podemos notar en ella el trazo original del autor y su estilo personal."

Conforme vayan saliendo distintas noticias las iré colgando aquí :-)

Pos eso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el cartel, original a tope. A ver si éste año puedo pasarme a ver algo. La dragona perdida de tu blog

Javier dijo...

Ey ese cartel me suena

Anónimo dijo...

A ver qué nos traen este año. Ta curioso el cartel.

ALG dijo...

Pues a priori aunque parezca que uno dice siempre lo mismo, creo que este año tenemos la mejor programación hasta el momento, y mira que de la IV muestra me siento especialmente orgulloso.

Pos eso