jueves, 2 de octubre de 2008

Día 10 Capri

Al final nos despertamos temprano, estamos megallenos de anoche, así que no desayunaremos, al abrir la ventana tenemos una vista increíble de la costa, y una playa cercana, así que pedimos una toalla en recepción y nos vamos a la piscina un ratito.

Vista desde la habitacion

Tras un buen rato nadando, y vagueando, va siendo hora de ir a explorar un poco la isla, queremos ir a la cueva azul, la mejor manera de llegar es coger un barco que da la vuelta a la isla con una parada ahí, donde tienes que coger una barca que te mete dentro, por un módico precio extra (del que no nos habían avisado, pero bueno).
La cueva es superestrecha, hay que estar tumbados en la barca, junto a otras 5 personas XD (normalmente son 4 pero éramos los últimos y nos metieron a todos juntos), la luz que entra en la cueva se refleja de manera extraña, pareciendo que está iluminada por debajo, la foto de abajo no le hace justicia al espectáculo de estar ahí dentro a oscuras, mientras los tipos de las barcas cantan al unísono.

Por cierto, camisa 15 euros, pantalon 30, gorra 5, hacer el ridiculo en CAPRI no tiene precio

Una vez en tierra damos elegimos un camino con vistas panorámicas y estamos mucho más de dos horas caminando por caminos estrechos repletos de subidas, bajadas y escalones.

Volvemos al centro a almorzar, y nos vamos al hotel, a recoger nuestro equipaje, para pillar el ferry de las 17:20, que por cierto se llena, y no nos dejan subir, tenemos que ir en el siguiente que es el de las 17:45, aunque también se llena y sale a las 17:35, estos italianos se toman las cosas de una manera inexplicable, al llegar llamo al señor del coche, me pregunta cual es el mío y para cuando he recorrido los menos de 5 minutos de camino hasta ahí, lo tengo preparado (profundo alivio XD). y abandonamos la isla, sabiendo que posiblemente nuestro mayor error estas vacaciones haya sido no pasar mas de una noche en ella

Tras esto tomamos camino a Terni, unos 350 kilómetros que hago en poco más de 4 horas con una parada. Al llegar al hotel, siguiente problema, no tienen constancia de nuestra reserva, XD, de hecho me dicen que no trabajan con esa compañía (AGODA), pero bueno tienen habitaciones libres, así que nos dan una y listo

Otro día menos

Pos eso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMM
la foto de vuestros torsos desnudos me ha puesto palote mmmm

esos pezones peludos...
mmmmmm esos pezones peludos....

ALG dijo...

Ese era el efecto que queria lograr...

XD jajajjaja

Pos eso

Reena dijo...

Jolin, man fastidiao el comentario xD

Anónimo dijo...

solo os falta el cigarillo....
jejeje

ALG dijo...

Que dias mas guapos en Capri, absolutamente recomendable

Reena, no te cortes anda...

XD