viernes, 31 de octubre de 2008

Feliz Halloween'08

Otro añito más nos uniremos (ya por 7º año consecutivo) a la celebración del Halloween de la mano de Vértigo, viendo una peli de terror en el cine, este año la primera del Monopol no la he visto, así que mooooooola XD

Además este año se han currado un poco la decoración, haciendola un poco distinta en el Hall del cine, con lapidas y ciertas cosas, cambiando un poco lo de siempre, para que resulte distinto, a ver que tal sale todo.

Para ver la programación pinchar aquí

Nos vemos en el cine
Pos eso

2 comentarios:

OOM-9 dijo...

yo como no podia ir :(
y tampoco habia visto la primera de esas 2... aproveche pa vermela que la tenia aqui en casa y... la verdad es que me decepciono bastante, empieza bien con toda la precuela de crio pero despues mata mata sin parar (y en la primera matando mucho menos tenia muchisimo mas encanto, sera que la original que la vi el año pasado por halloween tb me flipo y esperaba mas de este precueremake XD)

ALG dijo...

A mí también me ha decepcionado mucho, sobretodo porque toda la primera parte no es una película de miedo, es una sucesión fría y cruda de imágenes, que no aportan practicamente nada.

Lo que sí que me ha gustado es toda la parte final donde se suelta bastante.

De las últimas de Halloween sigo quedandome con H20, eso sí que era un entretenimiento original y divertido.

Pos eso